Hay que amarrar el pase a la Liguilla: 'Chema' Cárdenas

El plantel de Monarcas Morelia tiene la confianza suficiente para encarar lo que resta del Campeonato y conseguir la calificación a la Liguilla del Apertura 2013, aseguró el volante ofensivo de...
El plantel de Monarcas Morelia tiene la confianza suficiente para encarar lo que resta del Campeonato y conseguir la calificación a la Liguilla del Apertura 2013, aseguró el volante ofensivo de Monarcas, José María Cárdenas.
 El plantel de Monarcas Morelia tiene la confianza suficiente para encarar lo que resta del Campeonato y conseguir la calificación a la Liguilla del Apertura 2013, aseguró el volante ofensivo de Monarcas, José María Cárdenas.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México (Notimex) -
  • Su próximo cotejo de Liga es ante Veracruz en el Luis ‘Pirata’ Fuente
  • Morelia es quinto de la clasificación con 23 unidades

El plantel de Monarcas Morelia tiene la confianza suficiente para encarar lo que resta del Campeonato y conseguir la calificación a la Liguilla del Apertura 2013, aseguró el volante ofensivo de Monarcas, José María Cárdenas.

"Hay que amarrar el pase a la Liguilla, vamos por buen camino, era importante ganar, retomamos la confianza y trataremos de mantener el buen paso en el cierre", aseguró el jugador este martes luego del trabajo del equipo.

El "Chema" Cárdenas quiere ayudar a que Monarcas llegue a su sexta Liguilla consecutiva; actualmente el cuadro michoacano se ubica en el quinto lugar de la Tabla General con 23 unidades, dentro de los puestos de clasificación.

Sin embargo, no se confía de estar en zona de Liguilla, así que alertó que será importante dejar todo en la cancha en los próximos encuentros.

"Sabemos que esto está muy cerrado, estamos peleando por estar mejor en la tabla, por estar en los primeros lugares, se juegan muchas cosas, es importante para nosotros el seguir sumando", señaló.

MOTIVA EL BUEN MOMENTO QUE ATRAVIESA MORELIA

El momento que atraviesa actualmente Morelia tanto en la Liga MX como en la Copa MX inspira a jugadores como el defensa Rodrigo Salinas, quien piensa en ganar los partidos que restan al certamen.

"Estamos pasando por buen momento, estamos inspirados, motivados para asegurar un lugar en liguilla, en estos partidos que nos quedan", declaró el jugador quien ha tenido un buen desempeño con el cuadro Purépecha.

El jugador mexicano explicó que la mentalidad del grupo es cerrar fuerte la etapa regular del torneo, al considerar vitales los 12 puntos en disputa para alcanzar una mejor posición dentro de la Clasificación General de cara a la Liguilla.

"Creo que vamos por buen camino, vamos bien, desde el primer juego del torneo así lo hemos hecho, ahora quedan cuatro fechas que son vitales para cerrar con todo. Todos los compañeros sabemos lo que queremos, es importante el cierre del torneo". concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×