Jugadores de Tigres respaldan a 'Tuca', lo defienden de la afición

Tigres ha tenido malos resultados en el Apertura 2013, razón por la que algunos aficionados ya piden la salida del técnico Ricardo Ferretti; ante esto, los jugadores felinos salieron a la defensa...
Tigres ha tenido malos resultados en el Apertura 2013, razón por la que algunos aficionados ya piden la salida del técnico Ricardo Ferretti; ante esto, los jugadores felinos salieron a la defensa del "Tuca".
 Tigres ha tenido malos resultados en el Apertura 2013, razón por la que algunos aficionados ya piden la salida del técnico Ricardo Ferretti; ante esto, los jugadores felinos salieron a la defensa del "Tuca".  (Foto: Notimex, )
Zuazua, Nuevo León -
  • Para los felinos, el técnico no tiene la culpa del mal paso del equipo

Tigres ha tenido malos resultados en el Apertura 2013, razón por la que algunos aficionados ya piden la salida del técnico Ricardo Ferretti; ante esto, los jugadores felinos salieron a la defensa del “Tuca”.   Tanto Gerardo Lugo como Francisco Torres, aseguraron que todo el plantel apoya a su timonel, explicando que él no es el culpable de lo que ocurre.   “Sí, totalmente (lo apoyamos), nosotros estamos agradecidos con él; en mi caso de que me haya traído a Tigres, que nos dé oportunidad de jugar, todos dentro de la cancha tratamos de hacer lo que él nos pide y que el equipo gane”, indicó Lugo.   Así también, el ex jugador del Santos Laguna considera que la afición está en su derecho de manifestarse, como ocurrió hoy con mantas donde piden la salida del estratega.   “La gente siempre quiere que su equipo esté en los primeros lugares, nosotros tratamos de hacer nuestro máximo esfuerzo, la gente es libre de opinar lo que quiera, ellos pagan su boleto y van siempre a apoyar al equipo… nosotros tenemos que enfocarnos en trabajar, en hacer bien las cosas para cambiar esa forma de pensar”, recalcó.   “El Gringo” hasta hizo énfasis en que Ferretti sacó a Tigres del mal momento en que estaba tras la salida de Daniel Guzmán en el 2010, levantó al equipo y lo convirtió en campeón en el Apertura 2011.   “Cuando ‘Tuca’ llegó el equipo no estaba pasando por buen momento, levantó al equipo, los hizo campeones, ¿y ahora resulta que él tiene la culpa?, no, él tiene el respaldo de nosotros, no están saliendo las cosas, pero no hay que bajar los brazos, aún hay esperanza y tenemos que seguir por ahí”, dijo Torres.   Mientras que Lugo ahondó más en el tema, expresando su análisis, en el cual no ve tan perdido a Tigres, puesto que sólo le ve una falta de fortuna.   “Yo lo sigo notando con esa fuerza, con ese empuje, con esa calidad para tener la posesión del balón, siempre ser dueño del partido, a lo mejor nos está faltando un poco de fortuna”, apuntó Lugo.

No te pierdas