Las Águilas no están en las nubes: Luis Gabriel Rey

Haber ganado el Clásico ante Chivas, el liderato general del torneo y estar clasificado cuando faltan cinco partidos en su calendario, no es motivo para que América pierda el piso según lo indicó...
 Haber ganado el Clásico ante Chivas, el liderato general del torneo y estar clasificado cuando faltan cinco partidos en su calendario, no es motivo para que América pierda el piso según lo indicó Luis Gabriel Rey, delantero de las Águilas.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El delantero lamentó que Chivas y Pumas no estén peleando por la Liguilla
  • Indicó que no tiene ganada la titularidad y cada semana debe pelear por ella

Haber ganado el Clásico ante Chivas, el liderato general del torneo y estar clasificado cuando faltan cinco partidos en su calendario, no es motivo para que América pierda el piso según lo indicó Luis Gabriel Rey, delantero de las Águilas y quien sentenció que la pausa en la Liga por la fecha FIFA no afectará.

"Nosotros hacemos nuestro trabajo, nosotros queremos que se acerque más la gente. Nosotros tenemos los pies bien puestos en la tierra, no estamos en las nubes.

"No (afectará pausa en Liga), vamos seguir trabajando de la misma manera, este grupo se esfuerza al máximo, siempre nos esforzamos para seguir en ritmo", dijo el naturalizado mexicano.

Y es que Rey sentenció que la humildad con la que ha trabajado su equipo es sólo reflejo de lo que cada uno de los elementos realiza sobre la cancha en cada uno de los entrenamientos y aunque pudo marcar en el Clásico Nacional, no echa las campanas al vuelo.

"Tranquilidad, lo tomó (gol ante Chivas) de la mejor manera y ojalá que pueda seguir así.

"Confianza deportiva la hemos tenido pero queremos más, es un grupo que no se va a conformar, vamos por los 15 puntos que quedan y queremos seguir de la misma manera."

"No solamente yo, todos tenemos que seguir peleando por un puesto, seguramente tengo que esforzarme al máximo y tenemos que mantenernos. Nosotros nos apoyamos, somos un grupo que colaboramos para estar bien, para que siempre dé el máximo en cada entrenamiento, Miguel (Herrera) en algún momento se da cuenta y lo va a tener que poner", señaló.

Finalmente, Rey apuntó que América irá por los cinco puntos que restan y también se dio tiempo para lamentar ver a Chivas y Pumas en una situación tan comprometida y no en la Liguilla.

"Confianza deportiva la hemos tenido pero queremos más, es un grupo que no se va a conformar, vamos por los 15 puntos que quedan y queremos seguir de la misma manera.

"Es difícil ver a Pumas y Chivas en crisis, en la Liguilla sería mejor, es una lástima, seguramente en algún momento van a levantar porque son equipos fuertes, me gustaría enfrentar a unos equipos que estuvieran peleando más", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×