No me quería ir: Omar Asad

Omar Asad está consciente que el no haber ganado un partido en el torneo, fue el factor para que la Directiva de Atlas haya determinado quitarlo como técnico del equipo. El estratega argentino no...
No me quería ir: Omar Asad
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico argentino se despidió este martes de los jugadores de Atlas

Omar Asad está consciente que el no haber ganado un partido en el torneo, fue el factor para que la Directiva de Atlas haya determinado quitarlo como técnico del equipo. El estratega argentino no quería irse porque sentía que en cualquier momento las cosas se podían revertir, sin embargo el tiempo ya no le alcanzó.

Este martes quiso ir a despedirse de cada uno de los jugadores, también le deseó suerte a José Luis Mata, quien fungía como su Auxiliar y ahora es el técnico de los Zorros. Asad, en sus palabras no denotó resentimiento por la decisión y sabe que en las reglas del futbol para los entrenadores los resultados son su sostén.

"No, yo no me quería ir. Sólo faltó ganar, porque jugamos buenos partidos, nos empataban de último momento, pero no se ganó y la Directiva decidió lo que ahora saben, los resultados hoy por hoy nos están corriendo”, expresó Asad antes de tomar la salida del club.

"Si se hace un balance de las 13 fechas, creo que jugamos muy bien, pero no ganamos, creo que eso, hoy por hoy es lo que pesa"

Asad no siente que el no conocer el futbol mexicano hubiera sido el factor para que no pudiera ganar un duelo de los 13 que dirigió en el Torneo Apertura 2013.   “Si se hace un balance de las 13 fechas, creo que jugamos muy bien, pero no ganamos, creo que eso, hoy por hoy es lo que pesa, la decisión se toma por ese lado. Me trajeron para afrontar la Liga, la Copa, el contrato decía potencial juveniles, venimos a hacer eso, en el Campeonato no se ganó, en la Copa estamos en la Semifinales, creo que dejamos una buena base de juveniles, dos o tres ya son titulares, contento por el hecho de decir que gran parte del trabajo se cumplió”.   El contrato de Asad con la institución rojinegra fue elaborado como pocas veces sucede en el futbol, y lo único que el entrenador cobrará es el mes de septiembre más los días trabajados de octubre, ya que en el papel, se estableció que si se daba por terminada la relación laboral, no se le daría ningún tipo de indemnización.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×