Pausa del torneo será benéfica para Toluca: Antonio Ríos

La pausa en el Torneo Apertura 2013 no afectará de ninguna manera al Toluca, al contrario, será algo que los beneficiará para trabajar en esos aspectos negativos que han mostrado, dijo el...
 La pausa en el Torneo Apertura 2013 no afectará de ninguna manera al Toluca, al contrario, será algo que los beneficiará para trabajar en esos aspectos negativos que han mostrado, dijo el mediocampista Antonio Ríos.
Toluca, México, México (Notimex) -
  • Enfatizó que la competencia interna benefició al equipo Escarlata

La pausa en el Torneo Apertura 2013 no afectará de ninguna manera al Toluca, al contrario, será algo que los beneficiará para trabajar en esos aspectos negativos que han mostrado, dijo el mediocampista Antonio Ríos.

"Es una semana importante para ver los detalles que faltan, lo que estamos dejando de hacer y para corregir, esta semana nos viene bien por el descanso y no bajar los brazos, pensar en el siguiente partido, en 15 días, seguir mentalizados y por la misma línea", comentó.

Aseguró que conforme las jornadas han transcurrido, el equipo encontró esa contundencia que les faltaba en un inicio y que le había impedido tener un mayor protagonismo.

"Estábamos haciendo bien las cosas y afortunadamente los últimos partidos ya hemos tenido más goles, lo que el equipo buscaba, teníamos la pelota pero no concretábamos y ahora con el trabajo ya se está haciendo", comentó.

"Tenemos un gran equipo y todos queremos estar entre los 11 titulares, todos los días se pelea el puesto y eso ha hecho muy fuerte al equipo."

Destacó que la lucha interna que existe en el equipo por hacerse de un puesto en el cuadro titular ha sido otro factor que ha elevado el nivel futbolístico de su escuadra.

"Tenemos un gran equipo y todos queremos estar entre los 11 titulares, todos los días se pelea el puesto y eso ha hecho muy fuerte al equipo, la competencia interna que es sana, cada día se viene a aportar y eso es importante", externó.

Finalmente, reconoció que no puede aflojar el paso si quiere seguir siendo considerado por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo en el cuadro inicial.

"Uno viene y trabaja con buena mentalidad siempre, tenemos la ilusión de despertar cada día y venir a trabajar, que es lo importante; se me está dando la oportunidad y sé que debo aprovecharla", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×