Revientan al 'Tuca' por medio de mantas

Poco antes del mediodía de este martes, tres mantas de fabricación casera fueron colocadas sobre el barandal de un puente peatonal en una de las principales avenidas de Monterrey, pidiendo la...
 Poco antes del mediodía de este martes, tres mantas de fabricación casera fueron colocadas sobre el barandal de un puente peatonal en una de las principales avenidas de Monterrey, pidiendo la destitución del entrenador de Tigres Ricardo Ferretti.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Colocan mensajes en la vía pública contra el técnico felino
  • Piden que Ferretti deje al equipo por malos resultados

El mal paso de Tigres en el torneo de Apertura 2013 provocó una protesta pública en contra del técnico Ricardo Ferretti. Poco antes del mediodía de este martes, tres mantas de fabricación casera fueron colocadas sobre el barandal de un puente peatonal, en una de las principales avenidas de Monterrey, pidiendo la destitución del entrenador brasileño. Los mensajes fueron vistos poco después de las 11:00 de la mañana al circular por la avenida Constitución, casi a la altura del Corporativo de Cemex, empresa que administra a la franquicia universitaria. "El problema eres TU... CA" dice una de las leyendas, escritas con pintura sobre un lienzo amarillo. "Tuca, gracias y hasta nunca", se lee en otro mensaje, éste en lienzo color blanco. En el tercer mensaje se piden soluciones para el equipo, que no gana en casa desde hace dos meses, y que con 14 unidades en 12 partidos está casi eliminado en el torneo. Hasta el momento varios grupos de animación como la barra Libres y Lokos se han deslindado de organizar la protesta, y no existe por ahora un grupo que se responsabilice por la singular manifestación. Hace poco más de seis años, en septiembre del 2007, la Ciudad amaneció con decenas de mensajes protestando por el mal paso de Tigres. En esta ocasión sólo se ha reportado el trío de mantas en el punto señalado, sin saber si se exhibirán más en otras zonas del área metropolitana. Ricardo Ferretti dirige su tercera etapa en el equipo, y el sábado durante el partido ante el Toluca fue abucheado desde que saltó al terreno de juego, esto tras perder a media semana otro Clásico ante el Monterrey, el archirrival de la ciudad, ante el cual aparece como el entrenador más perdedor en la historia del duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×