Sancionan a Rayados por burlarse de afición de Tigres

El que algunos jugadores del Monterrey festejaran el triunfo ante la afición de Tigres tras eliminar a los felinos en Cuartos de Final de la Copa MX trajo consecuencias. Este martes, la Comisión...
El que algunos jugadores del Monterrey festejaran el triunfo ante la afición de Tigres tras eliminar a los felinos en Cuartos de Final de la Copa MX trajo consecuencias. Este martes, la Comisión Disciplinaria anunció una multa para Rayados.
 El que algunos jugadores del Monterrey festejaran el triunfo ante la afición de Tigres tras eliminar a los felinos en Cuartos de Final de la Copa MX trajo consecuencias. Este martes, la Comisión Disciplinaria anunció una multa para Rayados.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Pandilla avanzó a Semifinales de la Copa MX a costa de Tigres
  • La FMF consideró el festejo inapropiado y sancionó económicamente

El que algunos jugadores del Monterrey festejaran el triunfo ante la afición de Tigres tras eliminar a los felinos en Cuartos de Final de la Copa MX trajo consecuencias. Este martes, luego de una revisión, La Comisión Disciplinaria anunció una multa administrativa para el club regio. A Rayados le salió cara la celebración, tendrán que pagar poco más de 150 mil pesos, los cuales son equivalentes a 2320 días de salario mínimo. Y es que la Comisión Disciplinaria consideró inapropiado para los códigos de la Liga el que jugadores de La Pandilla festejaran el pase a Semifinales encarando a la afición de Tigres que acudió al Estadio Tecnológico. Mediante un comunicado se estipula que el Club de Futbol Monterrey tendrá que pagar la multa por este hecho realizado por sus jugadores, y el costo será destinado a obras de beneficencia por definir. “La Comisión Disciplinaria informa la resolución tomada después de la investigación solicitada por la LIGA MX/ ASCENSO MX, por el comportamiento que tuvieron algunos jugadores del Club de Futbol Monterrey al final del partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX ante Tigres. “La Comisión Disciplinaria determinó imponer una sanción de 2320 días de salario mínimo al Club Monterrey por contravenir el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva. “Como establece el Código de Ética, el dinero será destinado para una causa social, la cual la LIGA MX/ ASCENSO MX determinó que serán prótesis de pierna y en este caso particular, será para una o varias instituciones en Monterrey, Nuevo León”, informó la misiva.

No te pierdas