Tuzos aprovechará la pausa en la Liga MX

El partido que sostendrá Pachuca el próximo viernes ante Talleres de Córdoba, en Argentina, será de mucha utilidad para que el equipo corrija esas fallas en la Liga MX, dijo el delantero Jürgen Damm.
El partido que sostendrá Pachuca el próximo viernes ante Talleres de Córdoba, en Argentina, será de mucha utilidad para que el equipo corrija esas fallas en la Liga MX, dijo el delantero Jürgen Damm.
 El partido que sostendrá Pachuca el próximo viernes ante Talleres de Córdoba, en Argentina, será de mucha utilidad para que el equipo corrija esas fallas en la Liga MX, dijo el delantero Jürgen Damm.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México (Notimex) -
  • Pachuca sostendrá un amistoso ante Talleres de Córdoba el próximo viernes
  • Jürgen Damm se reporta listo para la Liga luego de sufrir una lesión en el tobillo

El partido que sostendrá Pachuca el próximo viernes ante Talleres de Córdoba, en Argentina, será de mucha utilidad para que el equipo corrija esas fallas que los tienen sumidos en una crisis en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, dijo el delantero Jürgen Damm.

"Este juego será bueno; parar una semana para seguir afinando detalles, creo que nos servirá mucho jugar allá y seguir conjuntándonos para tener un mejor funcionamiento y sacar los resultados", dijo.

Aceptó que el grupo está muy preocupado por la situación que atraviesan, conscientes que una institución como ésta no merece crisis de esta índole.

"Es preocupante, estamos muy apenados con la Directiva y con la afición que nos han dado todo, un club extraordinario que nunca nos falla con nada y nosotros le estamos quedando a deber al ‘Profe’ (el técnico Enrique Meza) y a la institución", acotó.

Aseguró que su objetivo es siempre "ganar, pero no se nos han dado los resultados, nos sacan los partidos en los últimos minutos, ahora tenemos que trabajar en estar concentrados en la última parte de los encuentros".

"Es preocupante, estamos muy apenados con la Directiva y con la afición que nos han dado todo, un club extraordinario que nunca nos falla con nada."

"La ansiedad de sacar los tres puntos, la presión que tenemos, vemos el resultado muy cerca, nos venimos para atrás y es lo que nos está perjudicando; con un jugador menos, el rival nos anota, necesitamos estar más concentrados, no bajar los brazos, estar más tranquilos y aguantar ese resultado hasta el final", explicó.

Finalmente, en lo personal se mostró contento por haber regresado a la actividad antes del tiempo previsto, luego de la lesión que sufrió en el tobillo en el partido de la Fecha 12 ante Chiapas.

"Me habían dicho que estaría bien en dos o tres semanas, pero afortunadamente salí en un semana y gracias a eso pude tener participación y estar al cien con el equipo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×