Darvin Chávez no quiere despedirse del Apertura 2013

De cara al cierre de semestre, Darvin Chávez, zaguero de Monterrey, comentó que el amistoso frente Cruz Azul ayudará al grupo para reforzar los ideales que el "Profe" Cruz les ha implantado desde...
 De cara al cierre de semestre, Darvin Chávez, zaguero de Monterrey, comentó que el amistoso frente Cruz Azul ayudará al grupo para reforzar los ideales que el "Profe" Cruz les ha implantado desde su llegada al club.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aceptó que el grupo quedó golpeado anímicamente tras ligar dos derrotas

De cara al cierre de semestre, Darvin Chávez, zaguero de Monterrey, comentó que el amistoso frente Cruz Azul, cotejo  pactado por el receso de la Liga MX al celebrarse Fecha FIFA, ayudará al grupo para reforzar los ideales que el “Profe” Cruz les ha implantado desde su llegada al club. El defensivo aseguró que mañana en Houston, sede del partido, saldrán al terreno de juego con la debida seriedad, buscando encontrar el futbol perdido que los lleve a tener un buen cierre de torneo. “Es importante seguir en competencia aunque sea amistoso para ir mejorando en muchos aspectos que nos han hecho falta en estos últimos juegos y bueno vamos con la seriedad de hacer un buen juego como si fuera de Liga”, apuntó. -¿Les sirve este receso?-“Sí, ya quedan muy pocos juegos, las posibilidades cada vez son menos por estos partidos que perdimos consecutivos pero te digo hay que sentar cabeza, en la Liga no irnos, por eso se busca ese tipo de juegos para seguir con la misma intensidad para no perder el ritmo”. Tras haber perdido ante Pumas y Atlante, equipos que en su momento cuando se enfrentaron a Monterrey eran los últimos de la Tabla General, Darvin confesó que el plantel quedó dolido; sin embargo, afirma que mientras haya oportunidad de Liguilla, ésta se buscará. “Anímicamente sí dimos un bajón por el tema de perder dos partidos seguidos, teniendo toda la esperanza de ganar esos seis puntos que eran importantísimos para meternos pero digo mientras todavía hay posibilidad hay que luchar para poder estar en la Liguilla, así se llegue al Final. “En los dos torneos hay que estar pensando, también la Copa es muy importante para nosotros poder estar en la Final ganándole a Morelia y digo este partido nos sirve bastante para eso, hacer todavía los movimientos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×