Definen llave de Rayados en el Mundial de Clubes

Del primer juego del Mundial de Clubes, a realizarse este diciembre en Marruecos, saldrá el primer contrincante de Rayados para la fase de Cuartos de Final.
Del primer juego del Mundial de Clubes, a realizarse este diciembre en Marruecos, saldrá el primer contrincante de Rayados para la fase de Cuartos de Final.
 Del primer juego del Mundial de Clubes, a realizarse este diciembre en Marruecos, saldrá el primer contrincante de Rayados para la fase de Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En caso de avanzar a la siguiente ronda se enfrentaría en Semifinales a Atlético Mineiro
  • La justa internacional se realizará del 11 al 21 de Diciembre

Del primer juego del Mundial de Clubes, a realizarse este diciembre en Marruecos, saldrá el primer contrincante de Rayados para la fase de Cuartos de Final.   La suerte dictó que Monterrey, si pasa del primer partido, evitaría toparse al Bayern Munich, el favorito del certamen al ser el campeón europeo.   El rival albiazul estaría sabiéndose exactamente el 11 de Diciembre, día que inicia la justa y donde se enfrentan el anfitrión Raja Casablanca frente al Auckland City.   En la otra llave se enfrentarán el equipo asiático contra el cuadro africano, conjuntos que aún están eliminándose para saber quién será el que represente de cada país.   Hoy se efectuó el sorteo en el Hotel Mamounia en Marrakech, una de las dos sedes de la competencia, ante la presencia de los representantes de los cinco equipos que están calificados: Bayern Munich, Atlético Mineiro, Rayados, Raja Casablanca y Auckland City.   El debut de la Pandilla en Marruecos será en el Estadio de Agadir el sábado 14 de Diciembre a las 13:30 horas, tiempo de México, las 19:30 horas en Marruecos.   En la Semifinales de esta justa están ubicados directamente el Bayern Munich, Campeón de la Champions League y el Atlético Mineiro, quien ganó la Copa Libertadores.

No te pierdas