En América hablamos en la cancha: Miguel Herrera

Tras las constantes reiteraciones de jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul sobre que América, su rival de la próxima jornada, no es un equipo invencible, Miguel Herrera, DT de las Águilas,...
 Tras las constantes reiteraciones de jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul sobre que América, su rival de la próxima jornada, no es un equipo invencible, Miguel Herrera, DT de las Águilas, sentenció que su equipo hablará en la cancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel bromeó con las palabras de Jerónimo Amione, delantero de Cruz Azul

Tras las constantes reiteraciones de jugadores y Cuerpo Técnico de Cruz Azul sobre que América, su rival de la próxima jornada, no es un equipo invencible, Miguel Herrera, DT de las Águilas, sentenció que su equipo hablará en la cancha cuando se enfrenten el próximo 19 de octubre en el Estadio Azul por la Jornada 14.   "Es obvio que todos estén hablando de eso. Lo hemos dicho, invencibles no somos, pero somos un equipo muy solidario, equilibrado y por algo tenemos tantos goles y por algo somos la mejor defensa y los líderes.   “No hablamos nada más por hablar, sino porque lo hacemos también en la cancha. Hay que seguir como hasta ahora y respetando a los rivales como se lo merecen, pero en la cancha demostrando por qué estamos arriba", dijo.   El timonel azulcrema no tuvo problema en poner el dedo en la herida celeste y reiteró que Cruz Azul sigue dolido por haber perdido la Final del Clausura 2013 y más por la forma como cayeron a manos del conjunto de Coapa.   "No se puede comparar ganar un título con ganar un partido, aunque sea un clásico. Si no pregúntenles, tienen 16 años sin ganarlo, les cuesta, creo que les dolió perder el título como se los ganamos", manifestó el estratega.   Finalmente, Herrera dio crédito al cuadro cementero de la temporada que han hecho y señaló que es en el terreno de juego donde tienen que demostrar su potencial para vencer a las Águilas, pues las palabras se las lleva el viento.   “Ellos están bien, vienen cerrando fuerte e igual que nosotros quieren calificar a la Liguilla, por eso se sienten sólidos y con esa idea de demostrar que están bien, pero esto se tiene que demostrar en la cancha", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×