León viajó a Estados Unidos para enfrentar al Atlas

Gustavo Matosas saborea los 12 puntos que le restan al torneo para mantener a su equipo entre los líderes del Apertura 2013.
León, Guanajuato, México -
  • Gustavo Matosas aceptó que viene un cierre complicado para la Fiera
  • El técnico uruguayo quiere sumar los 12 puntos que le restan al torneo

Gustavo Matosas saborea los 12 puntos que le restan al torneo para mantener a su equipo entre los líderes del Apertura 2013. Los choques ante Querétaro, Toluca, Tigres y Tijuana, el técnico uruguayo reconoce que no serán sencillos y por esta razón, León buscará sacarle el máximo provecho al duelo amistoso de este fin de semana ante los rojinegros del Atlas.

La Fiera no contará para este partido con los cuatro Seleccionados al Tri de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, Gustavo Matosas habilitará a Sebastián Maz quien sigue en trámites de naturalización, además de contar con los juveniles que asegura se han ganado ya la oportunidad de aparecer con el primer equipo.

"Hay que ganar, en este tipo de partidos hay muchos jóvenes que voy a seguir fogueando para lo que se viene en los cuatro partidos restantes"

"Hay que ganar, en este tipo de partidos hay muchos jóvenes que voy a seguir fogueando para lo que se viene en los cuatro partidos restantes, ellos ya mostraron un gran nivel en la Copa y ahora tienen que seguir esforzándose".

"Vienen partidos duros, equipos que tienen grandes jugadores, que están bien dirigidos, para la idea nuestra que es ir a todos lados y salir a ganar, porque necesitamos de los 12 puntos sí o sí".

Y pese a que el conjunto esmeralda acaricia nuevamente un lugar en la Copa Libertadores, el domador de La Fiera prefiere ir paso a paso, sin adelantarse a los procesos del Apertura 2013.

"Yo pienso que hacer este tipo de conjeturas es muy aventurado y apresurado, faltan cuatro fechas y 12 puntos por disputarse, está todo muy apretado en esa parte de la tabla, así que vamos a pensar en el próximo partido que tenemos que ganar".

Para el juego de la fecha 14 ante los Gallos de Querétaro Gustavo Matosas no contará con la presencia del capitán Rafael Márquez, quien se pierde un juego por sanción, mientras que el resto de los Seleccionados como Jonny Magallón, Luis Montes y Carlos Peña, destacó que sí podrán tener actividad tras su llamado al cuadro Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×