Lo más importante es estar en Liguilla: Gerardo Espinoza

Gerardo Espinoza, contención de Gallos Blancos de Querétaro sentenció que el objetivo más importante que tienen en mente es la clasificación a la Liguilla, por lo que la forma en que lo consigan...
 Gerardo Espinoza, contención de Gallos Blancos de Querétaro sentenció que el objetivo más importante que tienen en mente es la clasificación a la Liguilla, por lo que la forma en que lo consigan es lo menos importante de cara al cierre del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención indicó que Gallos podría asegurar Liguilla con dos triunfos como local

Gerardo Espinoza, contención de Gallos Blancos de Querétaro sentenció que el objetivo más importante que tienen en mente es la clasificación a la Liguilla, por lo que la forma en que lo consigan es lo menos importante de cara al cierre del torneo.   El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz se ubica en la octava posición del Apertura 2013 con 20 puntos después de sumar tres encuentros sin conseguir el triunfo, situación que los ha puesto al filo de la navaja para acceder a la Fiesta Grande después de que se llegaron a ubicar en la cuarta posición de la Tabla General.   "Lo más importante es estar en Liguilla, ya llegando a ese punto tendremos que solucionar si nos toca terminar en casa o en patio ajeno," “Para nosotros lo más importante primero que nada es estar en Liguilla, ya llegando a ese punto, bueno de alguna u otro forma tendremos que solucionar si nos toca terminar en casa o en patio ajeno, pero lo más importante creo yo es estar en la Liguilla primero.   “A final de cuentas todo depende de nosotros, estamos en una posición en la cual depende de nuestros resultados y no esperamos resultados de algún otro equipo para calificarnos, así es que la preparación es con base en eso, sacar resultados positivos sin importar lo demás”, comentó.   En conferencia de prensa, Espinoza señaló que deben sacar el triunfo en los duelos que tienen como locales ante León y ante América, pues de conseguir esos seis puntos, prácticamente estarían accediendo a la Fiesta Grande del futbol mexicano.   “Vemos que tenemos que ganar los dos partidos que siguen y en alguna de las dos visitas sacar puntos para asegurar la calificación.   “Cuando ganas todo es positivo y cuando pierde se habla de que el equipo no trabaja bien, con Tijuana fue muy equilibrado y el equipo sigue enfocado en lo mismo, seguir para adelante y luchar hasta el último momento por estar en Liguilla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×