Los Guerreros abrieron sus puertas a la afición

Tras un par de días de descanso, el Santos Laguna regresó a los entrenamientos en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo, en donde trabajó a doble sesión con miras al enfrentamiento...
 Tras un par de días de descanso, el Santos Laguna regresó a los entrenamientos en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo, en donde trabajó a doble sesión con miras al enfrentamiento amistoso que sostendrán ante los Xolos.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Regresó a las prácticas tras dos días de descanso
  • Jugará frente a Xolos en San Antonio

Tras un par de días de descanso, el Santos Laguna regresó a los entrenamientos en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo, en donde trabajó a doble sesión con miras al enfrentamiento amistoso que sostendrán ante los Xolos de Tijuana en San Antonio, Texas.

En la práctica vespertina el club abrió las puertas a los aficionados, quienes tuvieron la oportunidad de ver de cerca a sus jugadores y convivir con ellos al finalizar el entrenamiento. Gesto que agradeció el Director Técnico Pedro Caixinha.

"Ya tenemos el momento, tenemos la regularidad de haber ganado tres partidos consecutivos, ahora no queremos perder el ritmo"

“Ahora que regresamos al trabajo entendemos que es importante estar cerca de la afición, seguramente muchos de nuestros seguidores no pueden estar el día del partido, eso me doy cuenta hablando con las personas en Torreón, ésta es una oportunidad única para ellos, nos da mucho gusto poder darles esa oportunidad”, externó el portugués.

Aseguró también que el juego ante los de Tijuana servirá para conservar el buen ritmo de juego que lleva en la parte final del torneo.

“Sin duda, en el futbol hay momentos importantísimos, uno es el ritmo, después el momento que el equipo lleva y enseguida la regularidad, ya tenemos el momento, tenemos la regularidad de haber ganado tres partidos consecutivos (incluyendo la Copa MX), ahora no queremos perder el ritmo”.

Por su parte el mediocampista de origen catalán, Marc Crosas, destacó la motivación que brinda el hecho de entrenar con las puertas abiertas y con el aliento de sus seguidores.

“Es importante para nosotros que la afición venga no sólo a los partidos, sino también a los entrenamientos, es algo bonito, algo que quizás deberíamos hacer más a menudo, es difícil porque normalmente entrenamos en la mañana, pero hoy se dio que lo hicimos en la tarde y es muy bueno que venga a compartir la práctica con nosotros”.

Los laguneros regresarán a su horario habitual de entrenamiento matutino este jueves, también en el TSM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×