Los jóvenes de Atlas levantan la mano para ser tomados en cuenta

Ahora que José Luis Mata es técnico de Atlas, los jugadores de cantera se ilusionan en que podrán tener mayor participación y sobre todo buscar consolidarse en el primer equipo.
 Ahora que José Luis Mata es técnico de Atlas, los jugadores de cantera se ilusionan en que podrán tener mayor participación y sobre todo buscar consolidarse en el primer equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Ponchito” González dijo que conoce bien al técnico y eso es una ventaja

Ahora que José Luis Mata es técnico de Atlas, los jugadores de cantera se ilusionan en que podrán tener mayor participación y sobre todo buscar consolidarse en el primer equipo. Elementos como Arturo González, quien conoce a la perfección a su actual entrenador, comentó que todos sus compañeros de fuerzas básicas están listos para ser tomados en cuenta y funcionar. "Ojalá nos dé la oportunidad a la gente de la cantera, ya nos conoce, nosotros estamos listos para lo que se necesite. Nosotros estamos listos para la oportunidad que se nos presente y aprovecharla", puntualizó “Ponchito” González. El mediocampista de los Zorros sabe que si otros técnicos no le daban oportunidad de poder tener mayor actividad a los jóvenes, es por la problemática que está viviendo la institución, que en los últimos torneos ha estado peleando por mantenerse en la Primera División. "Por la situación que estaba pasando el equipo, quizá algunos entrenadores no nos daban esa oportunidad, pero creo que los jóvenes estamos listos para la oportunidad". Una de las ventajas que ve Arturo González para la cantera, es que Pepe Mata ya dirigió a algunos de ellos y conocen bien el sistema de juego que le gusta desplegar sobre el campo. "No desconoce al equipo, hay que adaptarse a lo que quiere, y vamos a trabajar para poder sacar buenos resultado. A mí me tocó estar con él en la Sub 17, y fuimos tres veces Campeones. Con él se juega de manera ofensiva, pero sin descuidar el aspecto defensivo, eso es lo importante", añadió. Este miércoles, el equipo tuvo tres sesiones de trabajo, a las 8:30 de la mañana fueron citados los jugadores que se desempeñan en la defensa, a las diez, los mediocampistas y los últimos en entrenar fueron los delanteros, todo con la finalidad de corregir detalles individuales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×