Si corren a 'Tuca', Tigres no va a mejorar: Pulido

Por el mal momento que atraviesa Tigres, de tener apenas 14 unidades en la Liga colocándose cerca de la eliminación y tras ser echado por Rayados en la Copa MX, algunos aficionados han pedido el...
 Por el mal momento que atraviesa Tigres, de tener apenas 14 unidades en la Liga colocándose cerca de la eliminación y tras ser echado por Rayados en la Copa MX, algunos aficionados han pedido el cese del técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El técnico felino hizo Campeón a Tigres en el Apertura 2011

Por el mal momento que atraviesa Tigres, de tener apenas 14 unidades en la Liga colocándose cerca de la eliminación y tras ser echado por Rayados en la Copa MX, algunos aficionados han pedido el cese del técnico Ricardo Ferretti.

Ante esto, el delantero Alan Pulido defiende al ‘Tuca’, señalando que él no es el único culpable de la mala racha, también los jugadores; de tal manera que el atacante felino considera que Ferretti merece continuidad, además prevé que el correr al timonel no es la solución.

"No por el hecho que se vaya el equipo va a cambiar, no por el hecho de que ya lo corran el equipo va a ser otro; no es culpa de él nada más"

“Sí (merece continuidad), creo que en torneos pasados hicimos las cosas bien y se hablaban de cosas diferentes, ahorita estamos en mal momento, pero no por el hecho que se vaya el equipo va a cambiar, no por el hecho de que ya lo corran el equipo va a ser otro… no es culpa de él nada más, es culpa de todos, de dejar de hacer cosas que antes estábamos haciendo.

“Obviamente cuando un equipo va mal siempre le echan la culpa al técnico, hay veces en cierta parte que no es así, los jugadores hemos dejado de hacer cosas que antes hacíamos bien; hay que aceptar los errores que hemos cometido y remediar esto, la situación es difícil, pero no imposible”, declaró Pulido.

El canterano universitario está convencido que de la mano del ‘Tuca’ van a salir adelante, sólo es cuestión de volver a retomar lo hecho en torneos anteriores, en que fueron Superlíderes y hasta campeones.

“Vamos a sacar el equipo adelante, de la mano del Tuca, no darle la espalda, él siempre nos ha respaldado en todo momento y estamos con él, de la mano de él creo que vamos a seguir adelante”.

- ¿Qué han dejado de hacer? – “A veces nos relajamos, vamos con el marcador arriba y se relaja el equipo y antes no era así; luchábamos, sabíamos que un compañero tal vez iba a perder la pelota, desconfiábamos positivamente para ayudarlo, diferentes circunstancias que se han presentado”.

Pulido aún confía en que Tigres puede levantar en el cierre de torneo, por lo que no descarta el colarse a la Liguilla. “Tenemos que ser conscientes de que tenemos que apretar, quedan partidos por disputar y vamos a tratar de luchar por esos puntos y ver a qué podemos aspirar… ahorita no podemos decir que esto está perdido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×