Inquieta la banca a Erick Pimentel

Ver los partidos desde la banca comienza a inquietar a Erick Pimentel, defensa de las Águilas del América, quien pese a sentirse "a gusto" en el club azulcrema, preferiría jugar en cualquier lado...
Ver los partidos desde la banca comienza a inquietar a Erick Pimentel, defensa de las Águilas del América, quien pese a sentirse "a gusto" en el club azulcrema, preferiría jugar en cualquier lado con tal de tener más minutos en el terreno de juego.
 Ver los partidos desde la banca comienza a inquietar a Erick Pimentel, defensa de las Águilas del América, quien pese a sentirse "a gusto" en el club azulcrema, preferiría jugar en cualquier lado con tal de tener más minutos en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de las Águilas manifestó que jugaría en cualquier lado con tal de tener minutos en la cancha

Ver los partidos desde la banca comienza a inquietar a Erick Pimentel, defensa de las Águilas del América, quien pese a sentirse "a gusto" en el club azulcrema, preferiría jugar en cualquier lado con tal de tener más minutos en el terreno de juego. "Este es un equipo importante, muy grande que a cualquiera le gustaría y en la carrera profesional sí me gustaría jugar en cualquier lado. Pero ahorita estoy muy agusto aquí", manifestó el zaguero, quien afirmó no estar desesperardo y a la espera de una oportunidad en el cuadro titular de Miguel Herrera. Y pese a que el "Piojo" ha estado en constante comunicación tanto con él como el resto de los jugadores sustitutos, el "Puma" reconoció que no está tranquilo, sin embargo aceptó que a su regreso al club de Coapa siempre estuvo consciente de la dificultad que iba representar quitarle el lugar a uno de los titulares. "Soy consciente de lo que iba pasar, no me he desesperado, espero mí oportunidad, cuando me llegó la aproveché bastante bien y creo que estoy listo para cuando Miguel me necesite y mientras me siga dando minutos ahí estaré". -¿Te tranquiliza lo que Miguel Herrera habla contigo?- "La verdad no, de repente uno quiere jugar como todo futbolista, pero cuando te llega el momento hay que aprovecharlo". Finalmente, el zaguero americanista dijo que pese a su situación no tiene planeado cambiar de aires ni a corto ni a largo plazo y seguirá aguardando a que el estratega le brinde una oportunidad en el equipo que disputa el Apertura 2013. "Él nos dice que sigamos trabajando, que somos la competencia para que los de arriba no afloje y si cualquiera se descuida nosotros estamos listos para ocupar la posición. "Trabajo día a día para poder ser titular y no tengo un objetivo planeado ni a corto plazo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×