Jugará Gallos Blancos dos amistosos en fecha FIFA

Tras la cancelación del partido ante Nueva Zelanda que estaba pactado para este sábado por la noche, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro anunció dos partidos amistosos el mismo día para no...
Tras la cancelación del partido ante Nueva Zelanda que estaba pactado para este sábado por la noche, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro anunció dos partidos amistosos el mismo día para no perder el ritmo durante la pausa por la Fecha FIFA.
 Tras la cancelación del partido ante Nueva Zelanda que estaba pactado para este sábado por la noche, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro anunció dos partidos amistosos el mismo día para no perder el ritmo durante la pausa por la Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Delfines y Zacatepec 1928 serán los sinodales el próximo sábado en La Corregidora

Tras la cancelación del partido ante Nueva Zelanda que estaba pactado para este sábado por la noche, la Directiva de Gallos Blancos de Querétaro anunció dos partidos amistosos el mismo día para no perder el ritmo durante la pausa por la Fecha FIFA que se disputará este fin de semana a lo largo y ancho del mundo.

Los emplumados jugarán ante su “hermano”, Delfines de Ciudad del Carmen el sábado 12 de octubre a mediodía en el Estadio La Corregidora, mientras que a las 16:00 horas recibirán al Zacatepec 1928 en la misma sede para completar el programa de encuentros.

Ignacio Ambriz echará mano de todo su plantel para conformar dos escuadras que jueguen prácticamente los dos partidos de forma completa y así el equipo no pierda ritmo de juego durante el fin de semana en que el Apertura 2013 se detuvo.

Querétaro marcha en la octava posición de la Tabla General del torneo regular con 20 unidades y busca superar el bache en el que cayó después de conseguir cuatro triunfos consecutivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×