La maldición de los Apertura persiguen al Atlas: Pinto

Los torneos Apertura han resultado una maldición para el Atlas, es la reflexión que el portero Miguel Pinto hace después de la mala campaña que han tenido en estos momentos, donde suman 13...
Los torneos Apertura han resultado una maldición para el Atlas, es la reflexión que el portero Miguel Pinto hace después de la mala campaña que han tenido en estos momentos, donde suman 13 partidos sin ganar.
 Los torneos Apertura han resultado una maldición para el Atlas, es la reflexión que el portero Miguel Pinto hace después de la mala campaña que han tenido en estos momentos, donde suman 13 partidos sin ganar.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero chileno espera que los Rojinegros logren sumar los 12 puntos que le restan al torneo

Los torneos Apertura han resultado una maldición para el Atlas, es la reflexión que el portero Miguel Pinto hace después de la mala campaña que han tenido en estos momentos, donde suman 13 partidos sin ganar.   En estos momentos, los Zorros se encuentran metidos nuevamente con problemas en la tabla porcentual, apenas han sumado ocho puntos y el terreno que ganaron hace apenas unos meses, ya lo perdieron.   “Nos ha tocado la maldición de los Apertura (torneos) varias veces, donde hemos tenido nueve, diez partidos, once partidos sin poder ganar, pero todo se puede resolver, se puede dar un giro completo y por eso estamos en esta institución, porque sabemos de la calidad de jugadores que tiene, sabemos la calidad de institución que es, por eso los cuatro partidos que restan y la próxima campaña, estamos pensando en trabajar para salir del fondo de la tabla del descenso”, expresó el arquero de los Rojinegros.   Pinto está consciente que ante una mal torneo como el que se está desarrollando, pocas palabras se le pueden decir a los aficionados, y dijo que donde se debe hablar ya, es sobre el terreno de juego.   “Poco le podemos decir a los aficionados, hay que hablar menos y hacerlo en el campo, es lo que podemos decir”.   En estos momentos, el portero chileno tiene planes de seguir vistiendo la casaca de Atlas, no ha pasado por su mente el dejar de jugar para los rojinegros, ya que siente que personalmente existe un compromiso deportivo que desea saldar.   “Por el momento estoy enfocado en estos cuatro partidos que nos quedan, creo que debemos tener un poquito de vergüenza deportiva, por cómo hemos hecho las cosas y eso hay que revertirlo, para eso se necesitan jugadores con experiencia, jugadores con carácter fuerte, con personalidad, no podemos dejar de luchar en estos momentos”.   Atlas viajará este viernes muy temprano rumbo a Fresno, California, donde el sábado enfrentará a León en duelo amistoso.

No te pierdas