Recibe nuestro newsletter
 

Panamá canceló reconocimiento de cancha del Azteca

El equipo panameño llega hoy por la tarde a México.  (Foto: Mexsport)
El equipo panameño llega hoy por la tarde a México. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 10 de Octubre del 2013

  • La FMF dio a conocer que el cuadro panameño se trasladará directamente del aeropuerto a su hotel de concentración
La Selección de Panamá está siguiendo parte del protocolo que hizo la Selección de Honduras antes de su partido ante México.

Primero realizó su preparación en Estados Unidos antes de viajar al Distrito Federal un día antes del juego y ahora canceló el reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca que se tenía planeado a las 20:30 horas de hoy.

La Federación Mexicana de Futbol, a través de de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer que el cuadro “Canalero” no acudirá al Coloso de Santa Úrsula y del Aeropuerto Internacional Benito Juárez saldrá directo a su hotel de concentración al sur de la capital.

“@FEMEXFUTOFICIAL: La Selección de Panamá cancela su visita al Estadio Azteca. Del aeropuerto acudirán directamente a su hotel de concentración”.

Desde el pasado jueves el  cuadro de Julio Dely Valdés estuvo en Florida preparando el duelo ante el Tri, en donde se definirá en gran parte, al equipo que estará en el repechaje contra Nueva Zelanda en busca de un boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios