Se esconde Panamá a su llegada a México

Pese a que habían anunciado que el Director Técnico, Julio César Dely Valdés y un jugador responderían a los cuestionamientos de los medios de comunicación a su llegada al Distrito Federal, la...
Pese a que habían anunciado que el Director Técnico, Julio César Dely Valdés y un jugador responderían a los cuestionamientos de los medios de comunicación a su llegada al Distrito Federal, la Selección de Panamá optó por guardar silencio.
 Pese a que habían anunciado que el Director Técnico, Julio César Dely Valdés y un jugador responderían a los cuestionamientos de los medios de comunicación a su llegada al Distrito Federal, la Selección de Panamá optó por guardar silencio.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • La Selección 'canalera' salió por una puerta alterna a la Terminal 1 del AICM

Pese a que habían anunciado que el Director Técnico, Julio César Dely Valdés y un jugador responderían a los cuestionamientos de los medios de comunicación a su llegada al Distrito Federal, la Selección de Panamá optó por guardar silencio y evitar a la prensa que se dio cita a su arribo a territorio mexicano.

Poco antes de las 18:30 horas, el combinado centroamericano llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Miami, ciudad en la que trabajó por espacio de 10 días antes de emprender el vuelo a la sede del duelo eliminatorio ante el Tri.

Este miércoles, se había anunciado que la Selección atendería a los medios mexicanos a su llegada, situación que no aconteció, pues los jugadores ni siquiera salieron por las puertas cotidianas y abandonaron el aeropuerto por un acceso alterno.

Jugadores como Blas Pérez, Luis Tejada y Felipe Baloy se observaron en migración a unos metros de salir de la terminal aérea; sin embargo, de pronto fueron conducidos por dentro del aeropuerto hasta un acceso en el que desaparecieron.

Sólo los utileros salieron con los uniformes y todos los aditamentos que requerirán para el duelo de este viernes, abordaron una camioneta y se enfilaron hacia el hotel de concentración.

LLEGAN LOS DOS DELY VALDÉS

Además de Julio César Dely Valdés. Estratega de la Selección mayor de Panamá, también llegó Jorge Dely Valdés, hermano del timonel y quien actualmente dirige a la Selección Sub-17 del país centroamericano.

Ambos lucieron serios a su llegada y lo curioso es que el combinado juvenil de Panamá está a unos días de iniciar su participación en el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos y su estratega se encuentra en México, por lo que podría alcanzarlos después del partido que dispute este viernes ante México en el Estadio Azteca.

A su llegada al hotel de concentración, Panamá tampoco habló con los medios de comunicación pese al buen recibimiento que le dieron una veintena de aficionados que se postraron el el recinto al sur de la Ciudad de México.

De esa forma, Panamá terminó por emular prácticamente todo lo hecho por Honduras cuando visitó a México hace poco más de un mes, tanto en su estadía en Miami como lo que realizó el cuadro catracho a su llegada al Distrito Federal donde no habló con los medios y tampoco reconoció la cancha del Estadio Azteca.

No te pierdas