Tigres recibe tres días de descanso

Aprovechando que la Liga MX detiene su andar por la Fecha FIFA, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, decidió darles el fin de semana.
 Aprovechando que la Liga MX detiene su andar por la Fecha FIFA, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, decidió darles el fin de semana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los Felinos volverán a los entrenamientos hasta el lunes

Aprovechando que la Liga MX detiene su andar por la Fecha FIFA, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, decidió darles el fin de semana. Será hasta el próximo lunes cuando los felinos vuelvan a los entrenamientos, decisión que fue informada por el club a través de redes sociales. Desde el pasado lunes, ‘Tuca’  había adelantado que esta decisión sería tomada, y así lo fue. El argumento que dio el timonel amazónico había sido que era bueno que el equipo se desconectara tras muchos años trabajando a tope casi todos los días. Al final de la práctica, antes del mediodía, algunos de los integrantes del equipo acudieron a degustar de una carne asada,  convivencia que se dio justo al lado de los vestidores de Zuazua, sede habitual de sus entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×