Ante León, un partido de Liguilla: Ignacio Ambriz

De cara a los últimos cuatro partidos de la fase regular, el Director Técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz señaló que el duelo del próximo viernes ante León será un encuentro prácticamente de...
De cara a los últimos cuatro partidos de la fase regular, el Director Técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz señaló que el duelo del próximo viernes ante León será un encuentro prácticamente de Liguilla por todo lo que estará en juego.
 De cara a los últimos cuatro partidos de la fase regular, el Director Técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz señaló que el duelo del próximo viernes ante León será un encuentro prácticamente de Liguilla por todo lo que estará en juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel resaltó la importancia de los duelos amistosos de este fin de semana

De cara a los últimos cuatro partidos de la fase regular, el Director Técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz señaló que el duelo del próximo viernes ante León será un encuentro prácticamente de Liguilla por todo lo que estará en juego, principalmente para los queretanos. "Nosotros tenemos que pensar que ya es un partido de Liguilla y que necesitamos ganar, muchas veces las Liguillas se ganan de local, entonces tenemos que pensar que es así. Si sacamos un resultado favorable, nos metemos de lleno y pensar que podemos estar dentro de esa Liguilla", manifestó. El estratega emplumado refirió que la prioridad es volver a ganar a como dé lugar, pues en los últimos tres partidos sólo han podido cosechar un punto que los ha metido en los últimos lugares de las escuadras que clasifican después de haber estado hasta en la cuarta posición general. Además, Ambriz hizo énfasis en que la zona ofensiva es uno de los puntos en los que necesita mejorar su equipo, pues ha dejado de generar las opciones que se presentaron cuando llegaron a hilvanar cuatro triunfos. "Necesitamos volver a la senda del triunfo porque de nueve puntos hemos sumado uno y nos hemos ido rezagando. Seguimos teniendo la fortuna de depender de nosotros para poder calificar y contra León es nuestra oportunidad de regresar a la senda del triunfo. Tenemos que ganar en casa para poder aspirar a una Liguilla. "En la parte ofensiva, de repente no generamos lo que tenemos que generar, y luego creo que tenemos que mejorar en romper los partidos, hacerlos de ida y vuelta porque si aspiramos a una Liguilla, de repente las liguillas son así", refirió. Finalmente, Ambriz refirió que los duelos amistosos que tienen pactados ante Delfines y Zacatepec serán de mucha ayuda para no perder ritmo y sobre todo para mejorar los detalles que aún tienen pendientes. "Vamos a aprovechar, ellos van aprovechar para preparar sus partidos de la siguiente semana, unos equipos vendrán con sus cuadros bases. Es cierto que es un partido amistoso pero en la cancha, tienes que estar muy concentrado, muy metido para poder sacarle el mejor provecho a este fin de semana", concluyó.

No te pierdas