Hay que ir partido a partido: Araujo

Para el defensa central de Santos Laguna, Néstor Araujo, no se puede pensar aún en la Liguilla, toda vez que restan cinco juegos por disputar, mismos en lo que se tiene que confirmar el buen paso...
 Para el defensa central de Santos Laguna, Néstor Araujo, no se puede pensar aún en la Liguilla, toda vez que restan cinco juegos por disputar, mismos en lo que se tiene que confirmar el buen paso de los Guerreros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Araujo aún no piensa en Liguilla
  • Considera clave el juego vs Monterrey

Para el defensa central de Santos Laguna, Néstor Araujo,  no se puede pensar aún en la Liguilla, toda vez que restan cinco juegos por disputar, mismos en lo que se tiene que confirmar el buen paso de los Guerreros y perfilarse dentro de los favoritos en el certamen. El ex Cruz Azul, dijo además que el encuentro del próximo viernes 18 de octubre ante Monterrey, será clave en las aspiraciones del equipo.

“Yo voy partido a partido, primero está Monterrey y es clave, la verdad tenemos que buscar ese juego primero y después, todo eso que nos haga falta para llegar más completos a la Liguilla. Monterrey, con el “Profe” Cruz ha venido teniendo buenos partidos, es una idea algo diferente pero siempre mantiene el orden. La concentración durante cada minuto del juego será vital pero hay que hacer nuestro juego y no prestarles el balón”, declaró el central.

"Yo voy partido a partido, primero está Monterrey y es clave; tenemos que buscar ese juego primero y después, todo eso que nos haga falta"

Afirmó que el equipo está fortalecido y que, conforme avance el torneo, el nivel debe mejorar todavía más.

“El equipo está más en ritmo, está más acoplado, es más equipo y creo que estos dos o tres juegos que vienen hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para ir arriba en la tabla y llegar embalados a la Liguilla”.

Finalmente se dijo contento por poder volver a pisar las canchas, luego de una larga ausencia por lesión y espera alinear el domingo en el amistoso contra Tijuana.

“Estoy muy contento por regresar a las cancha, me tocó jugar contra Morelia, el partido pasado contra Pumas no me tocó ayudar al equipo pero ahora está Xolos que es un rival complicado, no tiene nada de amistoso y que tenemos que encararlo  con la mayor seriedad posible y sirva para preparar mejor el juego del viernes contra Monterrey”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×