Jaguares no quiere dar ventajas en el cierre del torneo

El receso que hubo en el torneo mexicano, a Jaguares le vino bien, sobre todo para detallar algunos puntos que quizá han fallado y esto les ayudará regresar a la actividad con un mejor nivel de juego.
El receso que hubo en el torneo mexicano, a Jaguares le vino bien, sobre todo para detallar algunos puntos que quizá han fallado y esto les ayudará regresar a la actividad con un mejor nivel de juego.
 El receso que hubo en el torneo mexicano, a Jaguares le vino bien, sobre todo para detallar algunos puntos que quizá han fallado y esto les ayudará regresar a la actividad con un mejor nivel de juego.  (Foto: Notimex)
  • Los jugadores quieren llevar al equipo a la Liguilla

El receso que hubo en el torneo mexicano, a Jaguares le vino bien, sobre todo para detallar algunos puntos que quizá han fallado y esto les ayudará regresar a la actividad con un mejor nivel de juego. “Queremos estar en la Liguilla, estamos entrenando fuerte para eso, ya que estando en estas instancias queremos entrar, pero son partidos difíciles, te enfrentas contra equipos que se están jugando muchas cosas, entonces esperemos cerrar de la mejor manera, sabemos que de local tenemos que ganar y por eso el sábado es un partido importante para nosotros”, expresó Javier Muñoz Mustafá. "La afición debe de tener esperanza como nosotros la tenemos, que ellos sigan alentando, que sigan viniendo a la cancha, nosotros estamos muy agradecidos" El jugador de los chiapanecos, dijo que su afición debe estar con la ilusión de que podrán ver a su equipo en la Liguilla y pidió que los sigan alentando en sus juegos como locales. “La afición debe de tener esperanza como nosotros la tenemos, que ellos sigan alentando, que sigan viniendo a la cancha, nosotros estamos muy agradecidos y contentos con ellos porque han llenado el estadio casi todos los partidos y eso es muy importante para  nosotros ojalá sigan apoyando y porque nosotros nos vamos a brindar por ellos también”, añadió el también capitán de la escuadra que dirige Sergio Bueno. A lo largo de la semana, Jaguares ha estado trabajando en Guadalajara, este sábado sostendrán un partido amistoso ante Veracruz en las instalaciones de Atlas, en CECAF, con lo que cerrarán sus entrenamientos en suelos tapatíos. El próximo 19 de octubre, recibirán a  Pumas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×