Pepe Mata tendrá su primer examen con Atlas ante León

Los Rojinegros dejaron suelos tapatíos este viernes y tomaron camino rumbo a Fresno, California, donde el sábado enfrentarán en duelo amistoso al León.
Los Rojinegros dejaron suelos tapatíos este viernes y tomaron camino rumbo a Fresno, California, donde el sábado enfrentarán en duelo amistoso al León.
 Los Rojinegros dejaron suelos tapatíos este viernes y tomaron camino rumbo a Fresno, California, donde el sábado enfrentarán en duelo amistoso al León.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El cotejo será este sábado en Fresno, California

Los Rojinegros dejaron suelos tapatíos este viernes y tomaron camino rumbo a Fresno, California, donde el sábado enfrentarán en duelo amistoso al León. El partido, le servirá a los jugadores de los Zorros para ir entendiendo lo que su ahora técnico, José Luis Mata pretende de ellos sobre el terreno de juego. "Vamos a jugar un duelo ante León, nos va a servir para ir aplicando lo que ahora el profesor Mata quiere que se haga dentro del campo. Estos días nos van a servir para preparar el cierre del torneo, que para nosotros es importante sumar la mayor cantidad de puntos que le quedan al campeonato", expresó el mediocampista chileno, Rodrigo Millar. Para José Luis Mata, también será importante el duelo contra los Esmeraldas, ya que empezará a encontrar su once ideal para los duelos del torneo. La situación no la tiene nada fácil el estratega de los Zorros, ya que recibe a un equipo sumido en una crisis deportiva. Mata tiene la responsabilidad de encontrar victorias por lo menos en los cuatro partidos que le restan al equipo, de sacarlos de los 13 partidos que tienen sin ganar y que ya les trajo como consecuencia, el nuevamente estar metidos en problemas porcentuales. El duelo ante León se jugará en el  Estadio Chukchansi Park de Fresno, California.

No te pierdas