Que lleguen los goles en la Liga: Marlon de Jesús

Marlon de Jesús Pabón ya se estrenó con Monterrey, y aunque su anotación fue en el amistoso de ayer frente a Cruz Azul, el delantero ecuatoriano, a su llegada a la Sultana del Norte, se manifestó...
Marlon de Jesús Pabón ya se estrenó con Monterrey, y aunque su anotación fue en el amistoso de ayer frente a Cruz Azul, el delantero ecuatoriano, a su llegada a la Sultana del Norte, se manifestó contento.
 Marlon de Jesús Pabón ya se estrenó con Monterrey, y aunque su anotación fue en el amistoso de ayer frente a Cruz Azul, el delantero ecuatoriano, a su llegada a la Sultana del Norte, se manifestó contento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El sudamericano anotó su primer gol como albiazul en el amistoso frente a Cruz Azul

Marlon de Jesús Pabón ya se estrenó con Monterrey, y aunque su anotación fue en el amistoso de ayer frente a Cruz Azul, el delantero ecuatoriano, a su llegada a la Sultana del Norte, se manifestó contento, ya que la diana le sirve a él para seguir aumentando en nivel y confianza. “Anteriormente tenía posibilidad y no se habían dado, ahora tuve posibilidades de las cuales se dio una, eso fue importante para mí, Un delantero es para marcar goles y creo que con el trabajo que he venido realizando vengo de menos a más”, declaró. “Las cosas se han venido dando minuto a minuto, ahora se me da una bonita oportunidad de marcar y bueno esperemos seguir marcando para el bienestar del equipo y para el mío. “Lo importante fue tomar ritmo de juego, con la ausencia de los seleccionados el plantel se ha acortado un poco, el partido sirvió para nosotros pero sobre todo para los chavos para seguir mostrándose”, agregó. El delantero sudamericano, afirmó que todo el grupo está mentalizado en lograr entrar a la Liguilla, idea que nadie se ha quitado de la cabeza. "Sí, (ahora) a mantener el objetivo, el equipo quiere calificar, eso tenemos en la cabeza y el partido que viene al igual como hicimos ayer, jugarlo con mucha confianza y tratar de sumar puntos”, apuntó. Por otra parte, "Chelito" apunta a mejorar el nivel futbolístico actual si es que se quiere clasificar, estar enfocados en Liga y Copa ya que aún están con vida en ambas competiciones. “Así que la idea es mostrar lo que se mostró ayer (ante Cruz Azul en amistoso), seguir mejorando, mostrar un buen fútbol, un en entendimiento y a partir de esa basé buscar lo que queremos que es estar en la Liguilla. “Hay que pensar en todo, pensamos en la Liga, pensamos en la Copa, mientras existan posibilidades seguiremos pensando en poder estar, las ganas están, el deseo, pero siempre y cuando hagamos un buen futbol eso va ser mucho más fácil de poder llegar a una Liguilla”, concluyó.

No te pierdas