Vergara visitó el redil y charló con líderes

Como cada viernes, el dueño de Chivas se dio el tiempo suficiente para visitar a su equipo, tal y como lo ha hecho en las últimas semanas, buscando retomar el acercamiento con el equipo tras el...
Como cada viernes, el dueño de Chivas se dio el tiempo suficiente para visitar a su equipo, tal y como lo ha hecho en las últimas semanas, buscando retomar el acercamiento con el equipo tras el tiempo que se ausentó del club.
 Como cada viernes, el dueño de Chivas se dio el tiempo suficiente para visitar a su equipo, tal y como lo ha hecho en las últimas semanas, buscando retomar el acercamiento con el equipo tras el tiempo que se ausentó del club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dedicó más minutos a platicar con Reynoso y Márquez Lugo

Como cada viernes, el dueño de Chivas se dio el tiempo suficiente para visitar a su equipo, tal y como lo ha hecho en las últimas semanas, buscando retomar el acercamiento con el equipo tras el tiempo que se ausentó del club.   Vergara Madrigal observó el último entrenamiento del equipo antes del encuentro amistoso que sostendrán este sábado ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.   A un costado del campo, acompañado por Dennis Te Kloese, Presidente Deportivo de los rojiblancos, Vergara estuvo atento a los movimientos del equipo de Juan Carlos Ortega.   Al final del entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, algunos jugadores se acercaron a saludar al dirigente, entre ellos, los líderes y más experimentados del plantel.   Uno a uno, elementos como Héctor Reynoso,  Luis Ernesto Michel, Aldo de Nigris y Rafael Márquez Lugo, pasaron a saludar al dirigente, y con todos ellos hubo dialogo.   Con el que la conversación se prolongó durante varios minutos, fue con el capitán del equipo, Héctor Reynoso, pero también con el delantero Rafael Márquez Lugo la charla fue más amplia.   Después, el técnico del equipo, Juan Carlos Ortega, también tuvo un intercambio de palabras tanto con el dueño del club, como con el dirigente holandés, dentro de la cancha.   Acto seguido, Vergara y Te Kloese abandonaron el campo de juego para dirigirse a la oficina del holandés, previo rechazo a ofrecer declaraciones a los medios que acudieron a la práctica del equipo.

No te pierdas