Defensa chiva modifica pensando en Pachuca

El encuentro de este sábado ante Leones Negros no dejó buenas conclusiones en lo que corresponde al resultado, pues los rojiblancos no han podido imponerse ni en amistosos.
Guadalajara, Jalisco -
  • Jugaron con cuatro y cinco defensas ante Leones Negros
  • Esperan a un Pachuca que toque mucho la pelota
  • Néstor Vidrio nunca dudó del Tri

El encuentro de este sábado ante Leones Negros no dejó buenas conclusiones en lo que corresponde al resultado, pues los rojiblancos no han podido imponerse ni en amistosos.

Sin embargo, de cara al encuentro ante Pachuca, el duelo frente a los “melenudos” dejó buenas sensaciones en relación a las variables que Chivas puede mostrar, sobre todo en zona defensiva, conociendo lo que el equipo de Enrique Meza puede plantear para su compromiso del próximo fin de semana, cuando reanude la Liga.

Néstor Vidrio, defensa del Guadalajara, subrayó que Chivas debe planificar ese encuentro importante ante un rival que no ha tenido buen camino, esperando por fin sumar de a tres.

"Fue un rival complicado y el resultado no fue favorable como esperábamos, pero el ‘profe’ planteó pensando en el partido ante Pachuca"

“Fue un rival complicado y el resultado no fue favorable como esperábamos, pero el ‘profe’ planteó pensando en el partido ante Pachuca, que es lo importante. El resultado de hoy era para tener cierta motivación, pero independientemente de eso, el equipo fue mostrando lo que el equipo busca para enfrentar a Pachuca, donde se buscarán los tres puntos”, señaló

Se probó con diferentes alternativas, pensando en el encuentro del próximo domingo, ante el cuadro hidalguense, en el estadio de Chivas.

“El planteamiento cambió, el sistema en el segundo tiempo fue diferente y me tocó estar. Se están viendo los dos sistemas para enfrentar a Pachuca y la decisión la tomará él; las formas siempre deben ser las adecuadas y hoy Leones se mostró bien, nos tocó la pelota y eso vendrá a hacer Pachuca”, auguró.

Enfatizó que la línea defensiva del Guadalajara está obligada a reaccionar y evitar que el equipo siga recibiendo anotaciones que le cuestan en el resultado final.

“Nosotros tenemos que responder como sea y ya no podemos recibir mas goles porque el equipo debe tener equilibrio y no recibir goles, además de tratar de concretar, es la encomienda en esta semana y la que viene”, expuso.

NUNCA DUDÓ DEL TRI

Sobre la agónica victoria de la Selección mexicana, anoche ante Panamá, Vidrio Serrano dijo que nunca dudó acerca del desempeño del equipo mexicano, que había despertado dudas en el entorno ante los resultados inciertos.

“Nunca tuve dudas, sé que son circunstancias de partido y cada juego es diferente, Panamá se paró con diez en su campo, en su afán de jugar al contragolpe y les estaba saliendo. Nunca fueron al Azteca a proponer, eso se complica pero se obtuvo el resultado”, concluyó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×