La Tribunera: 'Europeos' apoyan al Tri a distancia

Tres futbolistas mexicanos que militan en el futbol español, Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Héctor Moreno, se pusieron la camiseta de la escuadra nacional y mostraron su apoyo hacia el...
Tres futbolistas mexicanos que militan en el futbol español, Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Héctor Moreno, se pusieron la camiseta de la escuadra nacional y mostraron su apoyo hacia el Tricolor que se juega la vida en la Eliminatoria Mundialista.
 Tres futbolistas mexicanos que militan en el futbol español, Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Héctor Moreno, se pusieron la camiseta de la escuadra nacional y mostraron su apoyo hacia el Tricolor que se juega la vida en la Eliminatoria Mundialista.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Héctor Moreno se pusieron la camiseta del Tricolor en España para respaldar al equipo nacional
  • Vela se ha negado a ser parte del seleccionado mexicano, y Moreno quedó fuera por lesión

Tres futbolistas mexicanos que militan en el futbol español, Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Héctor Moreno, se pusieron la camiseta de la escuadra nacional y mostraron su apoyo hacia el Tricolor que se juega la vida en la Eliminatoria Mundialista para Brasil 2014.   Pese a que Vela se ha negado a ser convocado con el equipo mexicano que lucha por su pase al Mundial del próximo año, el jugador de la Real Sociedad no deja de apoyar a la Selección, pero desde el Viejo Continente.   Además,  no es el único que porta los colores del Tricolor y alimentan el sueño mundialista; acompañado por Jonathan dos Santos y Héctor Moreno, Vela observó el duelo de México ante Panamá donde el Tri logró un triunfo agónico gracias a la chilena de Raúl Jiménez, que por el momento lo pone en zona de Repechaje para Brasil 2014.   En una foto subida a la red social Instagram por parte de Jona, se observa a los tres mexicanos felices por la victoria, y en el caso de Vela y Moreno, con una camiseta con el apellido Dos Santos.

No te pierdas