Para Juárez, la Liga es más importante que Final de Copa MX

Rayados del Monterrey se encuentra en la Semifinal de la Copa MX, pero para el jugador Efraín Juárez, es más importante el luchar por calificar en la Liga.
Rayados del Monterrey se encuentra en la Semifinal de la Copa MX, pero para el jugador Efraín Juárez, es más importante el luchar por calificar en la Liga.
 Rayados del Monterrey se encuentra en la Semifinal de la Copa MX, pero para el jugador Efraín Juárez, es más importante el luchar por calificar en la Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Juárez se mostró contento por el triunfo del Tri

Rayados del Monterrey se encuentra en la Semifinal de la Copa MX, pero para el jugador Efraín Juárez, es más importante el luchar por calificar en la Liga. En este torneo, La Pandilla tiene un panorama complicado, con 13 puntos faltando sólo cuatro juegos por disputar, es muy difícil que el equipo califique. Aún así, Juárez no pierde la esperanza de que Rayados pueda ganar todos los partidos y colarse a la Liguilla, en la cual ya entrando considera pueden dar pelea. "Como lo ha dicho el 'Profe' y todos los compañeros, hasta que matemáticamente podamos y tengamos esperanzas de calificar, vamos a pelear hasta el último para buscar la Liguilla. "En la Copa estamos en la Semifinal, creo que debemos de pensar en calificar a la Final, pero también lo más importante es enfocarnos al torneo, debemos de estar conscientes de que hemos dejado escapar puntos importantes que nos pudieron acerca a la calificación y hoy estamos ahí, matemáticamente podemos y hay que seguir muy comprometidos y trabajando duro para que ese objetivo planteado a inicios de torneo que era calificar, tratar de cumplirlo en este cierre de torneo", declaró el defensa. Pese a que los resultados en la Liga no han sido positivos, este zaguero albiazul considera que la escuadra ha ido avanzando en cuanto el acoplamiento al técnico José Guadalupe Cruz. "El equipo cada vez se siente mejor y se adapta a lo que quiere el profesor, estamos haciendo lo que él quiere y pide, es un proceso de un cambio de sistema que se está asimilando de la mejor manera". SE EMOCIONÓ CON EL TRI Aunque la Selección Mexicana no dio el mejor desempeño ayer ante Panamá, Juárez dijo haberse emocionado con el triunfo, reconociendo que el gol de Raúl Jiménez fue espectacular. "Un partido vibrante, todos nos emocionamos con el gol de Raúl, todos lo festejamos en las casa, trabajos, estadio, en los propios jugadores se veían, seguramente el partido que viene ellos harán el mejor esfuerzo para ganar y así poder tener opciones de estar en el Mundial", finalizó.

No te pierdas