Tendrán los Potros juegos de vida: Jiménez

Con 12 puntos que podrían cambiar el panorama para el siguiente torneo, en Atlante ya consideran el cierre del torneo como vital para el objetivo de salvarse del descenso.
 Con 12 puntos que podrían cambiar el panorama para el siguiente torneo, en Atlante ya consideran el cierre del torneo como vital para el objetivo de salvarse del descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ricardo Jiménez señaló en la pausa de la Liga han ajustado los errores

Con 12 puntos que podrían cambiar el panorama para el siguiente torneo, en Atlante ya consideran el cierre del torneo como vital para el objetivo de salvarse del descenso.

El defensa Raúl Jiménez dijo que se están jugando la vida cada partido y tras el receso en la Liga se han mentalizado para sacar los tres puntos en disputa ante Tigres en el “Volcán”.

“Es un rival, como todo el futbol mexicano, muy complicado; el juego es en su cancha y todo, pero nosotros estamos convencidos de que podemos ir a sacar un buen resultado, nosotros nos estamos jugando la vida partido a partido y ahora lo único que nos queda a partir de este torneo son puras finales.

“Así lo estamos viviendo y creo que en este juego tenemos que ir por los tres puntos, no va a ser fácil, pero también nosotros sabemos que si vamos convencidos lo vamos a sacar”, expresó.

"El juego es en su cancha (Tigres) y todo, pero nosotros estamos convencidos de que podemos ir a sacar un buen resultado."

Tigres, Santos, Tijuana, Chiapas son los duelos que aún le esperan a los Potros de Hierro para tratar de salir del fondo de la Tabla General y volver a la lucha para evitar el descenso.

Mientras, los azulgranas afinaron la estrategia para el duelo de la Fecha 14 con un amistoso frente a la filial Sub-20 en Cancún.

“Pues nos sirvió mucho esta semana para prepararnos, para entrenar fuerte en lo físico y tácticamente también estamos corrigiendo las cosas que el profe Israel quiere y ve que nos hace falta, tanto ofensiva como defensivamente, creo que nos vino bien este receso para ir tomando más forma respecto a lo que el técnico quiere”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×