Veracruz se impuso a Chiapas en amistoso

Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron este sábado en suelo tapatío, a los Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1, aprovechando el receso de la Liga MX a raíz de la fecha FIFA, y donde los...
Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron este sábado en suelo tapatío, a los Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1, aprovechando el receso de la Liga MX a raíz de la fecha FIFA, y donde los dos equipos tomaron provisiones.
 Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron este sábado en suelo tapatío, a los Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1, aprovechando el receso de la Liga MX a raíz de la fecha FIFA, y donde los dos equipos tomaron provisiones.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El colombiano Cristian Borja marcó los dos tantos del Veracruz
  • Dicho encuentro se realizó en las canchas de CECAF

Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron este sábado en suelo tapatío, a los Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1, aprovechando el receso de la Liga MX a raíz de la fecha FIFA, y donde los dos equipos tomaron provisiones y se trasladaron a la Perla de occidente para celebrar algunos encuentros amistosos.

Las anotaciones del encuentro celebrado en las instalaciones de CECAF, propiedad de los Rojinegros del Atlas, fueron convertidas por el colombiano Cristian Borja en dos ocasiones, mientras que Carlos Ochoa acercó a los chiapanecos en el resultado, aunque no le alcanzó.

El colombiano Borja puso adelante a los Tiburones, convirtiendo de penal al minuto 19 de la parte inicial, yéndose así al descanso en la primera mitad.

Para la segunda parte, Chiapas acortó distancias con el penal que Ochoa convirtió, al minuto 52’, pero el gol de la diferencia lo hizo de nueva cuenta el sudamericano Borja, luego de una jugada donde entró al área, eludió al guardameta y logró el segundo tanto.

Con este encuentro, los dos equipos cierran su paso por territorio jalisciense. Los dirigidos por Sergio Bueno estuvieron durante toda la semana en Guadalajara, mientras que los escualos visitan la capital jalisciense solo para disputar este encuentro amistoso.

No te pierdas