Atlas cayó ante el León en California

En un encuentro en el cual no hubo condiciones para realizar un buen futbol, por el terreno de juego, los Rojinegros del Atlas perdieron por la mínima diferencia ante los Esmeraldas de León, en...
En un encuentro en el cual no hubo condiciones para realizar un buen futbol, por el terreno de juego, los Rojinegros del Atlas perdieron por la mínima diferencia ante los Esmeraldas de León, en duelo celebrado esta noche en Fresno, California.
 En un encuentro en el cual no hubo condiciones para realizar un buen futbol, por el terreno de juego, los Rojinegros del Atlas perdieron por la mínima diferencia ante los Esmeraldas de León, en duelo celebrado esta noche en Fresno, California.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Esmeraldas lo definieron en el final del encuentro
  • José Luis Mata se estrenó con derrota en Fresno, California

En un encuentro en el cual no hubo condiciones para realizar un buen futbol, por el terreno de juego, los Rojinegros del Atlas perdieron por la mínima diferencia ante los Esmeraldas de León, en duelo celebrado esta noche en Fresno, California. Dicho duelo, que se realizó en el Estadio Chukchansi Park, en el cual se practica comúnmente el futbol americano, y esto perjudicó severamente el trámite del partido. Los dirigidos por Gustavo Matosas llevaron el encuentro hasta la recta final del mismo empatados a cero goles, y en el minuto 87, con un remate de cabeza tras un cobro de un tiro de esquina, Irvin Enríquez puso al frente a los Panzas Verdes. De esta forma, José Luis Mata se estrenó como técnico rojinegro con una derrota, aunque el debut oficial se dará hasta el próximo fin de semana, usando los Zorros visiten a La Franja de Rubén Omar Romano, en la capital poblana. En tanto, los verdes visitarán el próximo fin de semana a los Gallos Blancos de Querétaro, en la reanudación del torneo de Liga, tras el alto que tuvo por esta semana con la Fecha FIFA.