Chivas pondrá énfasis en el ataque

De cara al encuentro ante Pachuca, en la reanudación de la Liga MX el próximo fin de semana, el Guadalajara pondrá especial énfasis en mejorar aspectos ofensivos, así lo reconoció su técnico, Juan...
De cara al encuentro ante Pachuca, en la reanudación de la Liga MX el próximo fin de semana, el Guadalajara pondrá especial énfasis en mejorar aspectos ofensivos, así lo reconoció su técnico, Juan Carlos Ortega.
 De cara al encuentro ante Pachuca, en la reanudación de la Liga MX el próximo fin de semana, el Guadalajara pondrá especial énfasis en mejorar aspectos ofensivos, así lo reconoció su técnico, Juan Carlos Ortega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El domingo recibirán a Pachuca, que no ha ganado con Enrique Meza al frente 

De cara al encuentro ante Pachuca, en la reanudación de la Liga MX el próximo fin de semana, el Guadalajara pondrá especial énfasis en mejorar aspectos ofensivos, así lo reconoció su técnico, Juan Carlos Ortega.  Para el duelo frente a los Tuzos, los rojiblancos quieren aprovechar que el equipo dirigido por Enrique Meza tampoco pasa por buen momento futbolístico y en suma de resultados.   “Vamos a darle un énfasis especial en el funcionamiento ofensivo, en poder hacer coordinaciones que nos permitan conectarnos con mayor claridad, vamos a trabajar con un objetivo muy claro de que el equipo complemente bien lo que hicimos esta semana en sector defensivo, para darle mayores recursos a nuestro ataque, de tener mayor claridad al frente”, señaló el técnico del equipo tapatío.   Ambos equipos, tanto Chivas como Pachuca, no han conseguido triunfos con su técnico que llegó al remplazo, pues ni Ortega ni Meza consiguieron aún las victorias necesarias y esperadas por sus equipos.   Ortega rescató la trascendencia del amistoso de este sábado ante los Leones Negros, donde se buscó tener actividad tanto con el primer equipo como con la filial Sub-20.   “Es muy importante haber concluido con estos 45 minutos con el grupo con el que estuvimos entrenando, de 10 jugadores, y después con la Sub-20 confirmar el talento que tenemos en el Club Guadalajara y acercarla a este tipo de competencias obviamente que nos beneficia, porque nos acerca a la competencia que buscamos en Primera División y poder tener con claridad los jugadores que estarán involucrados en el tema de estos cinco partidos que vamos a buscar ganar”, destacó.   Dijo que Chivas tomó en serio su compromiso, a pesar de que los melenudos les dominaron, principalmente en la primera mitad.   “Es un equipo que ha tenido un protagonismo desde el torneo anterior, tuvo la oportunidad de jugar una Semifinal, entonces el Primer Equipo lo tomó muy serio y después en el segundo tiempo, para los jugadores de la Sub-20 era concluir con lo que buscamos, ver por posición lo mejor que tenemos", concluyó.

No te pierdas