Entrenó Santos en San Antonio

La preparación semanal de Santos Laguna, con miras a su choque frente a los Rayados de Monterrey, comenzó en San Antonio, Texas, en donde los laguneros empataron a uno frente a los Xolos de...
La preparación semanal de Santos Laguna, con miras  a su choque frente a los Rayados de Monterrey, comenzó en San Antonio, Texas, en donde los laguneros empataron a uno frente a los Xolos de Tijuana en partido amistoso.
 La preparación semanal de Santos Laguna, con miras a su choque frente a los Rayados de Monterrey, comenzó en San Antonio, Texas, en donde los laguneros empataron a uno frente a los Xolos de Tijuana en partido amistoso.
Torreón, Coahuila, México -
  • Salinas se considera favorito ante Rayados

La preparación semanal de Santos Laguna, con miras  a su choque frente a los Rayados de Monterrey, comenzó en San Antonio, Texas, en donde los laguneros empataron a uno frente a los Xolos de Tijuana en partido amistoso, además de que este lunes entrenaron en las canchas anexas al Toyota Field, justo antes de emprender el camino de regreso a la Comarca Lagunera.   La mentalidad del plantel está puesta en obtener la calificación lo más pronto posible, aunque están conscientes de que para eso se tiene que mejorar en algunos aspectos que pueden afectar directamente al desarrollo del equipo.   “Más allá de la calificación, tenemos que mejorar en todos los aspectos futbolísticos, sabemos que entrando a la Liguilla es otro torneo, trataremos de sacar los partidos restantes con victoria, para quedar en mejor posición en la tabla y no tener problemas en la siguiente fase, sabemos que es ventaja quedar entre los cuatro primeros”, comentó  Rodolfo Salinas.   El escudo de contención aseguró que, ante los regiomontanos son favoritos debido principalmente al hecho de jugar en casa. “Sí, sabemos que de local Santos es favorito, ahora nos enfrentamos a un cuadro con el que se ha dado una buena rivalidad en los últimos tiempos, nos ha ganado campeonatos, ahora nosotros trataremos de dejar a Monterrey fuera de la Liguilla”.    “Tenemos que hacer nuestro partido, un buen futbol, en las últimas jornadas lo hemos venido haciendo, más allá del encuentro contra Pumas que se tornó muy cansado, hemos venido haciendo buenos duelos, lo buscaremos ahora contra Monterrey”.   Santos continuará con sus entrenamientos este martes por la mañana, ya en su cuartel general conocido como el Territorio Santos Modelo.

No te pierdas