Fundamental mantener el cero vs. León: Yasser Corona

Gallos Blancos de Querétaro ya prepara el duelo de la Jornada 14 ante. León y sus jugadores ven desde ya, mantener el cero en su portería como una prioridad por las fortalezas que tiene el cuadro...
Gallos Blancos de Querétaro ya prepara el duelo de la Jornada 14 ante. León y sus jugadores ven desde ya, mantener el cero en su portería como una prioridad por las fortalezas que tiene el cuadro dirigido por Gustavo Matosas.
 Gallos Blancos de Querétaro ya prepara el duelo de la Jornada 14 ante. León y sus jugadores ven desde ya, mantener el cero en su portería como una prioridad por las fortalezas que tiene el cuadro dirigido por Gustavo Matosas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor resaltó la importancia de los tres puntos para el futuro queretano

Gallos Blancos de Querétaro ya prepara el duelo de la Jornada 14 ante. León y sus jugadores ven desde ya, mantener el cero en su portería como una prioridad por las fortalezas que tiene el cuadro dirigido por Gustavo Matosas. Y es que los dirigidos por Ignacio Ambriz tiene como estratega hacer todo lo posible para mantener invicta su malla y con ello darle toda la tranquilidad a sus ofensores para que puedan crear y definir las llegadas que se les puedan presentar a lo largo del partido. "Va a ser fundamental mantener nuestro marco en cero, estar 100 por ciento concentrados y saber que sólo tenemos que hacer nuestro trabajo, confiando en que el sector ofensivo también haga el suyo. “León es un equipo con mucha dinámica, que aprovecha muy bien su futbol por las bandas, tiene jugadores muy dinámicos por fuera y es un equipo letal, rara vez desaprovechan una oportunidad al frente. Es claro que van a tratar a de jugar por las bandas, al contragolpe y nosotros tenemos claro como poder contrarrestar eso”, manifestó. El zaguero señaló que los tres puntos que se jugarán el viernes son de vital importancia para definir el rumbo del equipo en lo que resta del Apertura 2013. "Sabemos que este cierre es muy importante si queremos pensar en pelear el campeonato. Tenemos claro que si no ganamos este juego, las posibilidades de clasificación se cierran mucho y ganando nos pone con mucha motivación y en otros parámetros para enfrentar la liguilla", dijo Corona al tiempo de aceptar que el duelo ante León conlleva una rivalidad distinta para la afición. "Se siente, la gente te lo hace saber, son de esos partidos en los que te juegas más de tres puntos, te juegas el orgullo y te juegas la dignidad y el amor por la  playera", expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×