Jaguares espera a un Pumas urgido de triunfo

Luego de los trabajos que hicieron en Guadalajara, Jaguares se prepara para recibir a Pumas el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Luego de los trabajos que hicieron en Guadalajara, Jaguares se prepara para recibir a Pumas el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
 Luego de los trabajos que hicieron en Guadalajara, Jaguares se prepara para recibir a Pumas el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Si los de Chiapas derrotan a los universitarios, se acercarán a la Liguilla

Luego de los trabajos que hicieron en Guadalajara, Jaguares se prepara para recibir a Pumas el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Mientras los chiapanecos están en la lucha por conseguir un pase a la Liguilla, los universitarios buscarán sumar para salir de la crisis en la que están sumidos. David Toledo dijo que Jaguares debe estar consciente de lo complicado que será su rival por los antecedentes antes mencionados. "Hicimos un buen trabajo en Guadalajara sabiendo que nos toca un partido complicado con Pumas, el cual se vuelve más complicado pues es un equipo que necesita puntos lo más rápido posible, así que estamos mentalizados que va a ser un partido complicado pero también estamos enfocados en que es una buena oportunidad para sumar tres puntos más en casa”. Para Toledo, lo más importante, es que no se pierda la idea de juego que han venido desarrollando, ya que mantenerla los llevará a lograr el objetivo que buscan, que es el de clasificar. “Tenemos que hacer lo que hemos estado haciendo, jugar bien al futbol, todos correr, todos apoyar, esa ha sido una base importante en el torneo, hay que seguir por el mismo camino, sabemos que Pumas va a venir a buscar el resultado porque les urge, pero igual nosotros, sabiendo que tenemos a la afición en casa que sería un resultado que nos empujaría más a lo que queremos y ojala que este fin de semana se pueda dar un buen resultado con nuestra gente”, añadió. Si los de Chiapas sacan el triunfo ante Pumas, estarán dando un paso importante a la Liguilla, por ello, Toledo quiere que todos salgan concentrados al duelo del sábado. “El equipo ha estado trabajando muy bien, sabemos lo que nos estamos jugando con este partido del sábado, si ganamos tenemos muchas más aspiraciones para conseguir la calificación, el equipo está muy concentrado y sabemos que Pumas es más peligroso así, porque a final de cuentas ellos tienen mucho que ganar y poco que perder; nosotros tenemos mucho que ganar aquí en casa”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×