Molesta a 'Tuca' que lo acusen con su jefe

Que lo revienten mediante mantas no es un problema para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, lo que sí le molestó al "Tuca" fue el lugar en donde colocaron estas protestas: frente a la oficina...
Que lo revienten mediante mantas no es un problema para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, lo que sí le molestó al "Tuca" fue el lugar en donde colocaron estas protestas: frente a la oficina de su jefe.
 Que lo revienten mediante mantas no es un problema para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, lo que sí le molestó al "Tuca" fue el lugar en donde colocaron estas protestas: frente a la oficina de su jefe.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El martes pasado aparecieron mantas con leyendas en contra de ‘Tuca’
  • Ferretti subraya que Tigres ha sido el mejor equipo de México

Que lo revienten mediante mantas no es un problema para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, lo que sí le molestó al “Tuca” fue el lugar en donde colocaron estas protestas: frente a la oficina de su jefe.   Y es que el martes de la semana pasada instalaron unas mantas con leyendas en contra de Ferretti en un puente peatonal, acusándolo de ser el culpable del mal paso del equipo; éstas se exhibían casi frente a las oficinas principales de Cemex, la empresa que administra al equipo universitario.   “Tuca” subrayó que le pueden hacer ese tipo de manifestaciones en la Cueva de Zuazua o en otro sitio, pero no por el lugar de trabajo de su jefe: Lorenzo Zambrano.   “Lo que no me gusta de las mantas, es que involucran a personas que no tienen nada que ver, lo que no me gusta es que la pongan donde trabaja mi jefe, que son las oficinas del mayor jefe que nosotros tenemos, él no tiene nada que ver, ha sido una persona que desde que pasó a manejar este equipo de futbol, nunca ha dejado de apoyar.   “De que no me gusta, no me gusta; a mí nunca me pusieron manta cuando las cosas iban bien y las cosas que quisieron hacer, yo no las acepté… mi problema es dónde la ponen, que la pongan ¡no! Es lo único que no me gusta, si me ponen una manta en Zuazua (no importa), pero en Cemex, Don Lorenzo no merece esto, ni necesita esto”, subrayó Ferretti.   El timonel felino se dijo muy tranquilo a pesar de que los resultados no se le han dado en el Apertura 2013, pues asevera que él ha trabajado en busca de obtener lo mejor para su equipo.   “Si ya es costumbre hacer eso, ¿qué puedo hacer?, puede haber interés detrás de esto…   yo la tengo (mi conciencia) muy tranquila, he sido honesto en mi trabajo, muy trabajador, disciplinado, entregado, creo que cualquiera si hace esto y buscas hacer lo mejor posible, no debes tener ninguna preocupación”, comentó.   - ¿Cómo espera a la afición este sábado? – “A los jugadores mucho apoyo, (abucheos a mí) es posible”.

No te pierdas