No hay que cambiar nada: 'Hobbit' Bermúdez

De cara al partido ante Cruz Azul y con la pausa por la Fecha FIFA, Christian Bermúdez sentenció que América no debe cambiar nada en la recta final del torneo, pues han dejado en claro que tienen...
De cara al partido ante Cruz Azul y con la pausa por la Fecha FIFA, Christian Bermúdez sentenció que América no debe cambiar nada en la recta final del torneo, pues han dejado en claro que tienen el suficiente potencial.
 De cara al partido ante Cruz Azul y con la pausa por la Fecha FIFA, Christian Bermúdez sentenció que América no debe cambiar nada en la recta final del torneo, pues han dejado en claro que tienen el suficiente potencial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante resaltó la unidad que existe dentro del plantel azulcrema

De cara al partido ante Cruz Azul y con la pausa por la Fecha FIFA, Christian Bermúdez sentenció que América no debe cambiar nada en la recta final del torneo, pues han dejado en claro que tienen el suficiente potencial como para terminar con sus rivales. Y es que para el "Hobbit", la unión que tiene el plantel del América ha sido fundamental y ha sido la diferencia respecto a otros equipos, pues al principio del torneo todos quisieran estar en los zapatos de las Águilas, pero pocos lo logran. "Lo que tenemos que hacer es no cambiar en nada, seguir trabajando con mucha humildad, ser muy contundentes, mantener el ritmo y la intensidad a la hora de presionar. "Creo que todos los equipos hacen su pretemporada para arrancar muy bien su torneo, nosotros lo trabajamos, somos un equipo muy unido y por más de que uno no inicie siempre estamos apoyando", manifestó. "Lo que tenemos que hacer es no cambiar en nada, seguir trabajando con mucha humildad, ser muy contundentes, mantener el ritmo" Bermúdez recordó que en la Final en la que América derrotó a Cruz Azul, él fue uno de los encargados de revolucionar al equipo, por lo que sueña con tener minutos el próximo sábado en la cancha del estadio Azul. "Claro que todos queremos jugar y más este tipo de partidos, pero tampoco hay que desesperarse o ponerle mala cara. Hay que apoyar a los que estén, si toca entrar hay que aportar, hacer diferencia y que el equipo consiga los tres puntos que es lo más importante", dijo al tiempo que resaltó el buen ritmo que ha tomado La Máquina celeste en el torneo. "Creo que Cruz Azul está agarrando una buena racha, nos quieren complicar estando en su cancha y querrán ganar los tres puntos. Vamos a buscar el partido, los clásicos se hicieron para ganar y la idea no cambia", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×