Osorio reconoció gran rivalidad frente a Santos

Debido a que Santos y Monterrey se han topado en los últimos años en Finales de Liga y CONCACAF, el duelo ha crecido, así lo aseguró Ricardo Osorio, agregando que éste será especial porque tiene...
Debido a que Santos y Monterrey se han topado en  los últimos años en Finales de Liga y CONCACAF, el duelo ha crecido, así lo aseguró Ricardo Osorio, agregando que éste será especial porque tiene el ingrediente de que les urge ganar.
 Debido a que Santos y Monterrey se han topado en los últimos años en Finales de Liga y CONCACAF, el duelo ha crecido, así lo aseguró Ricardo Osorio, agregando que éste será especial porque tiene el ingrediente de que les urge ganar.  (Foto: Notimex, )
Santiago, Nuevo León, México -
  • Entre Liga y CONCACAF, en los últimos tres años Rayados y Santos se han enfrentado en cuatro finales, la Pandilla se llevó tres y los laguneros una

Debido a que Santos y Monterrey se han topado en  los últimos años en Finales de Liga y CONCACAF, el duelo ha crecido, así lo aseguró Ricardo Osorio, agregando que éste será especial porque tiene el ingrediente de que les urge ganar para poder suspirar por la Liguilla.   Del 2010 a la fecha se han enfrentado en ocho ocasiones, seis de liga y dos de Concachampions.   El saldo en el TSM es a favor de los Laguneros con cuatro triunfos, tres empates y sólo una derrota.   Sin embargo, la rivalidad ha crecido más que nada por las Finales, en cuatro disputadas, Monterrey ha salido con más glorias: dos títulos de Liga y uno de CONCACAF.   “En los últimos cinco años más o menos se han manejado muchas finales, entonces, quieras o no se plasma en los partidos de Liga esa rivalidad, esas ganas de ganarle, la rivalidad deportiva, no en otros aspectos.   “Se encaran diferente estos partidos y tenemos esa oportunidad estar en la Fiesta, es muy mínima pero mientras esté, estamos en toda la disposición para sacar esto adelante”, declaró.   “Es un equipo que lleva mucho tiempo trabajando a una sola idea, un equipo bien armado, qué arriba son jugadores que corren, meten, que no dan una pelota por vencida, yo creo que es la gran virtud de Santos, esa hambre de triunfo, lo han demostrado por mucho tiempo”, agregó.   -¿Es difícil ir a ganar a Santos allá por su afición?-“Si pero no es tanto por la afición, es más por el tema que estamos urgidos de puntos, tenemos la necesidad y ganar de visitante sería algo magnifico pero está en nosotros hacer posible eso”   TENER EQUIPO COMPLETO, LO IMPORTANTE   Hace unos días, José Guadalupe Cruz reveló que el juego siguiente se la jugaría con los elementos que ha tenido durante toda la semana, es decir jóvenes y los que no son seleccionados, idea que avala Osorio; sin embargo, prioriza que lo mejor es que estén todos para poder pelear con mayores argumentos.   “Gracias a Dios ya se acaba la Fecha FIFA, entonces ya se acaba la Eliminatoria, mañana es el último partido, entonces ya el ‘Profe’ va tener más tiempo (a todo el plantel) pero ya acabando esto se podrá integrar al cien al equipo y por consecuencia va estar más tranquilo el equipo,   “El entrenador, ahorita los que estamos si nos dan la oportunidad que bueno pero lo importante es tener el equipo completo, así podemos pelear más todavía”   -¿Merma mucho qué no entrenen los Seleccionados?-“No, ellos son muy jóvenes,  tienen toda esa energía por delante,  creo que cuando vienes de tu Selección quieres jugar en tu equipo”, concluyó.

No te pierdas