Raúl Nava acepta jerarquía en ofensiva de Toluca

Aunque ha sido el autor de cuatro goles en los últimos tres partidos de Liga, Raúl Nava reconoció que el mejor delantero de los Diablos Rojos del Toluca es el paraguayo Pablo Velázquez.
 Aunque ha sido el autor de cuatro goles en los últimos tres partidos de Liga, Raúl Nava reconoció que el mejor delantero de los Diablos Rojos del Toluca es el paraguayo Pablo Velázquez.  (Foto: Notimex)
Toluca, Edo. de México -
  • El delantero dijo que respeta a su compañero Pablo Velázquez, el goleador

Aunque ha sido el autor de cuatro goles en los últimos tres partidos de Liga, Raúl Nava reconoció que el mejor delantero de los Diablos Rojos del Toluca es el paraguayo Pablo Velázquez.

Nava señaló que ambos jugadores han tenido actividad y por eso son parte de la mejor ofensiva del torneo que acumula 29 goles aunque el reconocimiento es para el guaraní.

"Me siento bien, tranquilo, he hecho un buen trabajo al igual que mis demás compañeros. Ahora a Pablo y a mí nos ha tocado jugar, trato de hacer en el día a día buen trabajo para seguir sumando minutos. Pablo es el goleador, entonces hay que tener un cierto respeto y hay que seguir dándole para mantener esa buena racha", dijo.

Velázquez es quien comanda la tabla de goleadores con nueve tantos, uno por encima del atacante de Santos, Oribe Peralta.

Sobre el cotejo que tendrán los escarlatas ante Tijuana el domingo en el Estadio Nemesio Diez, nava señaló que sus compañeros tendrán que cuidarse de la "picardía" de los Xolos.

"La picardía que tiene el equipo de Tijuana, que no da una pelota por perdida, lo hace más complicado. Tenemos que hacer un partido de total concentración y cometer los menos errores, ellos vienen a hacer su partido, se esfuerzan al máximo en cada pelota y eso es peligroso", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×