'Tito' y Damián, en duda ante Atlante

Tigres se mide este sábado al Atlante dentro de la Jornada 14, y para este encuentro en el que prácticamente se juegan la vida en busca de una calificación, Damián Álvarez y Emanuel Villa están en...
Tigres se mide este sábado al Atlante dentro de la Jornada 14, y para este encuentro en el que prácticamente se juegan la vida en busca de una calificación, Damián Álvarez y Emanuel Villa están en duda.
 Tigres se mide este sábado al Atlante dentro de la Jornada 14, y para este encuentro en el que prácticamente se juegan la vida en busca de una calificación, Damián Álvarez y Emanuel Villa están en duda.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los jugadores felinos trabajaron hoy por separado
  • Tigres regresó a la práctica después de tres días de descanso

Tigres se mide este sábado al Atlante dentro de la Jornada 14, y para este encuentro en el que prácticamente se juegan la vida en busca de una calificación, Damián Álvarez y Emanuel Villa están en duda.   Damián, quien salió de la Selección Mexicana por lesión muscular en la pierna derecha, ya trotó este lunes en Zuazua, pero su participación en la Liga aún no está asegurada.   A su posible ausencia, se une la de "Tito" Villa, quien una vez más presenta molestias musculares que podrían dejarlo fuera del partido.   “Damián va mejor, hizo un pequeño trote y vamos a ver mañana cómo amanece… 'Tito' está con problemas musculares, vamos a ver de aquí hasta el viernes para ver la evolución que tiene y saber si es tomado en cuenta”, dijo el técnico Ricardo Ferretti.   Para este martes, Tigres está citado a las 10 de la mañana en la Cueva de Zuazua, donde se estará trabajando en cuestión táctica; mientras que Damián, "Tito" y Hugo Rodríguez se prevé sigan trabajando por separado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×