Y seguiremos sorprendiendo a Cruz Azul: Rubens Sambueza

Después de que Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul se dijo sorprendido por el paso actual del América en el torneo de Apertura 2013; Rubens Sambueza le respondió y sentenció que seguirán...
Después de que Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul se dijo sorprendido por el paso actual del América en el torneo de Apertura 2013; Rubens Sambueza le respondió y sentenció que seguirán sorprendiéndolos.
 Después de que Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul se dijo sorprendido por el paso actual del América en el torneo de Apertura 2013; Rubens Sambueza le respondió y sentenció que seguirán sorprendiéndolos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino indicó que se demerita el torneo que ha hecho América
  • Se dijo contento por el gol que marcó Raúl Jiménez con el Tri

Después de que Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul se dijo sorprendido por el paso actual del América en el torneo de Apertura 2013; Rubens Sambueza le respondió y sentenció que seguirán sorprendiéndolos. El volante argentino de las Águilas indicó que no debe ser ninguna sorpresa el paso que tiene su equipo en la Liga, aunque aclaró que no tiene ningún problema en que piensen así, pues dentro del seno azulcrema, no hay sorpresa por lo que han hecho desde la obtención del título. "Puede ser que sorprenda a más de uno, a veces no nos dan mérito por lo que hemos escuchado que la Liga está en un nivel muy bajo, pero nosotros sabemos que mientras mantengamos un nivel importante vamos a dejar a los rivales atrás. "Seguimos teniendo mucha humildad y sacrificio, sabemos que no hemos conseguido nada, pero sí les sorprende está bien que piensen así, nosotros no lo estamos porque somos los Campeones", indicó. "Puede ser que sorprenda a más de uno, a veces no nos dan mérito por lo que hemos escuchado que la Liga está en un nivel muy bajo" Y es que Sambueza apuntó que Cruz Azul no puede dejar atrás lo que aconteció en la última Final del futbol mexicano por lo que también espera que los cementeros lleguen con afán de revancha al duelo del próximo sábado. "Es un recuerdo imborrable, va a quedar muy grabado para nosotros por conseguir el campeonato y para ellos por la forma cómo lo perdieron. Hoy es otro torneo, es cosa del pasado, trataremos de ir a buscar el partido y sumar de a tres. "Creo que va a ser un partido con un sabor de revancha de parte de ellos, nosotros hay que olvidar el partido pasado y enfocarnos en el nuevo y hay que seguir haciendo las cosas bien. Puede ser el más duro por lo que pasó y porque se han reforzado bien después de perder la Final", apuntó el americanista. Finalmente, Rubens ve con ilusión la posibilidad de que América se pueda llevar los tres clásicos del torneo regular para mantener intacto el orgullo de los aficionados. Además se dijo contento por el gol que marcó Raúl Jiménez con la Selección Mexicana y espera que el Tri haga todo lo posible por estar en la próxima Copa del Mundo. "Ojalá se pueda dar, sería bueno por el funcionamiento que hemos tenido, ojalá se nos dé ganar el Clásico porque ellos tienen buen equipo, pero seguramente están preocupados por lo que nosotros podemos hacer. "Contento por el golazo que se mandó Raúl, parece que les dio confianza, ojalá que mañana puedan ganar, están todas las esperanzas puestas en ellos y ojalá que mañana les vaya de lo mejor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×