Héctor Mancilla quiere llevar a Morelia a Liguilla

A cuatro fechas para que termine el Torneo Apertura en su fase regular, el delantero de Morelia, Héctor Mancilla se encuentra entre los jugadores que están peleando por el liderato de goleo...
A cuatro fechas para que termine el Torneo Apertura en su fase regular, el delantero de Morelia, Héctor Mancilla se encuentra entre los jugadores que están peleando por el liderato de goleo individual.
 A cuatro fechas para que termine el Torneo Apertura en su fase regular, el delantero de Morelia, Héctor Mancilla se encuentra entre los jugadores que están peleando por el liderato de goleo individual.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El delantero chileno espera que también lleguen a la Final de la Copa MX

A cuatro fechas para que termine el Torneo Apertura en su fase regular, el delantero de Morelia, Héctor Mancilla se encuentra entre los jugadores que están peleando por el liderato de goleo individual, el chileno suma por el momento ocho tantos, y está a uno de distancia Pablo Velázquez de Toluca, quien tiene nueve anotaciones.

"Primero que nada, lo que siempre he dicho, lo primero es el grupo, lo que estamos peleando en estos partidos que vienen, son muy importantes"

Mancilla no pierde de vista la posibilidad de pelear por el título de goleo, sin embargo, le interesa más que Monarcas siga con un buen paso en el campeonato y lograr cosas importantes a nivel grupal.   “Primero que nada, lo que siempre he dicho, lo primero es el grupo, lo que estamos peleando en estos partidos que vienen, son muy importantes, tanto en la Liga, como en la Copa, creo que se ha hecho un buen torneo y esperar en la Liga tener un buen cierre para llegar a la Liguilla, en la Copa, buscar la Final, y en lo personal, seguir marcando en beneficio del equipo”, expresó el atacante sudamericano.   Para el cierre del torneo, Mancilla mencionó que se siente en buen nivel de juego, aunque aceptó que le costó trabajo encontrarse con buenas actuaciones a su llegada a la escuadra michoacana.   “Son momentos que siempre pasan, a veces caen los goles, a veces no caen, son los momentos claves, en donde uno como delantero no tiene que desesperarse, en su momento, los goles llegan. El equipo sigue jugando bien, el equipo sigue demostrando que tiene buen juego, hay que hacer un buen cierre, el equipo está muy motivado, esperamos cerrar lo antes posible el pase a la Liguilla”, indicó Mancilla.

No te pierdas