Jaguares no quiere que la Liguilla se le escape de las manos

Sergio Bueno ha ido preparando a Jaguares para que tenga un buen cierre de torneo, sobre todo, porque el técnico no quiere ningún tipo de sorpresas, ya que estar en la Liguilla depende de sus...
 Sergio Bueno ha ido preparando a Jaguares para que tenga un buen cierre de torneo, sobre todo, porque el técnico no quiere ningún tipo de sorpresas, ya que estar en la Liguilla depende de sus propios resultados.  (Foto: Notimex)
Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas -
  • El técnico de Chiapas sabe que ganarle a Pumas es un paso para el objetivo

Sergio Bueno ha ido preparando a Jaguares para que tenga un buen cierre de torneo, sobre todo, porque el técnico no quiere ningún tipo de sorpresas, ya que estar en la Liguilla depende de sus propios resultados. El sábado, los chiapanecos recibirán a Pumas, y quieren aprovechar el mal momento que pasa la escuadra universitaria para seguir sumando de a tres puntos. "Si tenemos la aspiración de calificar, está a nuestro alcance, es cuestión de no perder el paso, de retomar también el camino de la victoria" "Sabemos que en este cierre de campeonato cualquier partido se vuelve vital y transcendental, tenemos que buscar ganar en nuestra cancha este siguiente encuentro y tener un gran cierre de torneo porque si tenemos la aspiración de calificar, está a nuestro alcance, es cuestión de no perder el paso, de retomar también el camino de la victoria”, comentó Bueno Rodriguez. La pausa que hubo en el torneo, para el estratega de Jaguares fue buena, ya que le sirvió para corregir detalles que venían presentándose en los cotejos. “Sí nos va a afectar pero para bien, el equipo no ha dejado de trabajar, al contrario, en vez de disminuir sus cargas de trabajo fue todo lo contrario, las incrementó pensando en volver mejor al reinicio de la liga, para hacerlo con mucho mayor ritmo, con más agresividad e intensidad; así estamos viviendo este cierre de campaña, con esa ambición y los entrenamientos están ahí, los partidos de preparación también los sostuvimos pensando en no perder absolutamente nada, al contrario, ganar en cuestión de regresar mejor física y futbolísticamente”, añadió Sergio Bueno. A pesar de que Jaguares se encuentra en mejor momento que la UNAM, para Bueno no hay nada escrito y deben estar atentos a lo que les pueda presentar el rival. “Siempre habrá tendencias en un torneo de equipos, pero las mismas no pueden hacer que te confíes, al contrario, si somos marcados en esta oportunidad como posibles vencedores lo tendremos que ratificar el día sábado con una gran consciencia y un gran compromiso del equipo, porque la única manera es reflejarlo en la cancha”, puntualizó. Lo más importante para el estratega de los chiapanecos, es que el equipo logre hacer lo necesario sobre el terreno de juego para poder estar en la Liguilla. “Hemos hecho una campaña agradable pero tenemos que culminarla y la culminación es metiéndose a la Liguilla. En ella ya marcaremos las aspiraciones, pero por ahora tenemos que seguir sumando puntos que nos permitan estar en esta instancia y seguir sacando ventaja en el terreno porcentual”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×