José Luis Mata ansia romper ante Puebla la mala racha

La meta inmediata que tiene José Luis Mata como técnico de Atlas, es tratar de detener la mala racha que le heredó el argentino Omar Asad de 13 partidos sin ganar.
La meta inmediata que tiene José Luis Mata como técnico de Atlas, es tratar de detener la mala racha que le heredó el argentino Omar Asad de 13 partidos sin ganar.
 La meta inmediata que tiene José Luis Mata como técnico de Atlas, es tratar de detener la mala racha que le heredó el argentino Omar Asad de 13 partidos sin ganar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega de los Zorros quiere una victoria para que el equipo libere presión

La meta inmediata que tiene José Luis Mata como técnico de Atlas, es tratar de detener la mala racha que le heredó el argentino Omar Asad de 13 partidos sin ganar. El próximo domingo, los Rojinegros van a enfrentar a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, y el recién nombrado estratega de los Zorros espera que en dicho duelo se rompa la racha de no poder sumar de a tres. "Nosotros tenemos la firme convicción de que las cosas van a cambiar, de que tenemos el próximo partido, que es el más importante, ya en los anteriores nada se puede cambiar, hay que sacar conclusiones de lo bueno, lo malo, no quisiéramos estar en esta situación (sin ganar), pero no podemos vivir con la angustia del último partido, hay que ir partido a partido, es cierto que tenemos una carga muy pesada, pero hay que pensar que el próximo puede ser el partido que hemos anhelado todo el torneo", expuso Mata.   El tema para los Rojinegros no solamente pasa por ganar para romper con los 13 duelos que tienen sin sacar un triunfo, el tema porcentual nuevamente se convertirá en un dolor de cabeza para el equipo. "Lo tenemos en cuenta, sí es algo que en ningún momento nos descuidamos y claro que quisiéramos ganar, porque eso nos daría una inyección de ánimo, otra que comenzaríamos a alejarnos, y acercarnos a los que se nos han alejado. Tenemos muchas ganas de lograr el triunfo para sacudirnos esa presión y confiamos en que podemos hacer algo en estos cuatro partidos que restan", puntualizó el técnico atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×