Morelia no quiere dar ventajas en el cierre del torneo

De los cuatro partidos que le quedan al Torneo Apertura 2013,Morelia buscará ganar la mayor cantidad de puntos, sobre todo, porque la pelea por lograr un boleto a la Liguilla está cerrada
 De los cuatro partidos que le quedan al Torneo Apertura 2013,Morelia buscará ganar la mayor cantidad de puntos, sobre todo, porque la pelea por lograr un boleto a la Liguilla está cerrada  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Bustos espera sacar la mayor cantidad de puntos de duelos que restan al campeonato

Morelia no quiere sorpresas. De los cuatro partidos que le quedan al Torneo Apertura 2013, buscarán ganar la mayor cantidad de puntos, sobre todo, porque la pelea por lograr un boleto a la Liguilla está cerrada y el técnico Carlos Bustos quiere que su equipo obtenga buenos resultados empezando por el próximo sábado cuando visiten a Veracruz. “Los cuatro partidos que nos quedan por Liga son muy importantes y debemos hacer buenos partidos para quedarnos con los resultados, está muy peleado, independientemente de América. Está muy peleado, primero queremos llegar a la Liguilla, luego es muy importante los resultados para el final ver el lugar que ocupamos”, expresó Bustos. Durante la pausa que tuvo el campeonato, el estratega de Monarcas lo aprovechó para tratar de corregir algunos detalles, sobre todo en el aspecto defensivo, ya que en los duelos, a los purépechas les llegan con cierta facilidad. “Indudablemente es una parte a mejorar y es de funcionamiento de todo el equipo”, acotó el técnico de Monarcas, quien también está en sus planes, que los michoacanos logren el pase a la Final de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×