Oswaldo ve duelo ante Monterrey como clásico regional

Para el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, los más recientes enfrentamientos con Rayados de Monterrey, en los que se incluyen un par de finales de liga y otro par más de Concachampions,...
Para el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, los más recientes enfrentamientos con Rayados de Monterrey, en los que se incluyen un par de finales de liga y  otro  par más de Concachampions, han hecho que la rivalidad vaya en ascenso.
 Para el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, los más recientes enfrentamientos con Rayados de Monterrey, en los que se incluyen un par de finales de liga y otro par más de Concachampions, han hecho que la rivalidad vaya en ascenso.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Lo considera un partido importante
  • Para Cejas está prohibido perder frente a Monterrey

Para el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, los más recientes enfrentamientos con Rayados de Monterrey, en los que se incluyen un par de finales de liga y  otro  par más de Concachampions, han hecho que la rivalidad vaya en ascenso, por lo que podría considerársele un clásico regional.   “Para la región sí puede ser un Clásico, últimamente ha habido más arraigo y competencia en ese sentido y el partido del viernes no será la excepción. Últimamente en los duelos, al menos en el tiempo que tengo aquí en Santos que son casi ocho años, han habido muchas historias, a veces positivas, a veces negativas, un poquito de todo y por la región es un partido importante, porque la gente en la calle te pide que lo ganes, que des el extra”.   El arquero negó que el llevar una sola derrota en la campaña les ponga una presión extra, toda vez que se trata de un mero dato estadístico que no necesariamente refleja el funcionamiento colectivo.   “Esas son meras estadísticas y lo más importante para nosotros es seguir encontrando un buen funcionamiento colectivo porque ahora importa cómo se llegue, es mejor siempre que haya cosas positivas”.   Finalmente exhortó a su afición para que asista al Corona y cumplan con su parte como factor motivacional en un partido de las condiciones de este fin de semana.   “Que vengan el viernes, que llenen el estadio porque esa vibra de la gente siempre es un plus hacia una motivación para ganar los partidos, y ahora no será la excepción. Es momento de definir la cosas en la Liga y tenemos que estar juntos la afición, Cuerpo Técnico, Directiva y jugadores”.   A su vez, el argentino Mauro Cejas señaló que no se puede perder  este tipo de partidos, puesto que la afición así lo exige.   “Estos partidos sabemos lo que significan para la afición y no queremos defraudarlos, siempre que jugamos contra Monterrey tenemos buenos partidos y este no es la excepción, ahora tenemos que estar bien concentrados para ganarles”.   El mediocampista recordó su fugaz paso por el equipo regiomontano: “Claro que alguna vez me tocó jugar ahí, desafortunadamente no pude jugar el tiempo que yo quise por 3 lesiones que me dejaron sin jugar, pero obtuve buenas amistades ahí”.   En su más reciente visita a La Laguna, el cuadro rayado regresó con la derrota por la mínima diferencia gracias al solitario gol del panameño Felipe Baloy.

No te pierdas