Rayados ante Santos define si fracasa o no

El torneo está en su recta final, a Rayados sólo le quedan 12 puntos por disputar y al tener hoy sólo 13 unidades ganadas, el duelo ante Santos decidirá si el equipo fracasa o sigue vivo con...
 El torneo está en su recta final, a Rayados sólo le quedan 12 puntos por disputar y al tener hoy sólo 13 unidades ganadas, el duelo ante Santos decidirá si el equipo fracasa o sigue vivo con aspiraciones de salvar el Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey tiene 13 unidades y sólo le restan 12 por disputar

El torneo está en su recta final, a Rayados sólo le quedan 12 puntos por disputar y al tener hoy sólo 13 unidades ganadas, el duelo ante Santos decidirá si el equipo fracasa o sigue vivo con aspiraciones de salvar el Apertura 2013. Este análisis fue hecho por el arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, quien reconoció que si el equipo no califica sería un rotundo fracaso, puesto que el objetivo siempre es ganar el título de todas las competencias. "Es más que lógico que con 25 puntos sí alcanzamos a pelear la calificación, me supongo que con 22 puntos ya sería muy difícil, entonces este partido es ganar o morir, no tenemos de otra, son tres puntos que tenemos que traernos a casa, tenemos que sacar el resultado, si no sabemos que prácticamente estamos dando un paso al costado". "No le vamos a sacar la vuelta al asunto, ha sido un mal torneo en el cual aspirábamos a cosas más importantes después de dos torneos malos que habíamos tenido, aunque se había logrado la calificación no era la forma, el hecho de rascar la Liguilla por ciertos resultados no habla bien de lo que el Monterrey aspira, es un torneo malo a secas que puede ser bueno siempre y cuando llegues a una Liguilla y busques el campeonato", apuntó.

"No le vamos a sacar la vuelta al asunto, ha sido un mal torneo en el cual aspirábamos a cosas más importantes después"

De esta manera es vital que La Pandilla venza a Santos este viernes en La Comarca Lagunera, cuando se juega la Jornada 14 del Apertura 2013, la cual debido a los compromisos con sus Selecciones, algunos jugadores recibirán descanso, de tal manera que Monterrey usaría a varios jóvenes para luchar en este encuentro que será clave. "Son decisiones del Profe, son muy respetables, nosotros estamos para acatar las órdenes, si nos dice que jugamos, jugamos, si no también lo entendemos; sabemos que los compañeros (seleccionados sudamericanos) tienen un viaje más largo, a lo mejor va a ser complicado que lleguen; los que juegan en Costa Rica a lo mejor será algo más tranquilo, pero también depende de cómo estén físicamente", opinó.

VUCETICH TIENE UN ÁNGEL

Después de dos títulos de Liga y tres de Concachampions que le dio a ganar a Rayados, el portero albiazul, Jonathan Orozco, subrayó que Víctor Manuel Vucetich tiene un ángel para salir airoso en partidos importantes. "Les mando toda la buena vibra, el mayor éxito el mundo, tiene un entrenador que tiene un ángel impresionante, que trabaja muy bien, que es un excelente entrenador, pero mucho mejor persona y que se entreguen, porque no nada más están jugando 11, juegan más de un país, todos los que están en Estados unidos los paisanos deseamos que nuestra Selección vaya al Mundial como sea". "Es como la Liguilla no hay que pensar si es en primero, segundo o tercero, es como sea, hay que estar ahí y México tiene que estar porque es uno de los equipos que siempre tiene que", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×